viernes, 25 de enero de 2008

Ganamos fuera. Y los vimos en la FEB

No sería justo comenzar sin agradecer a la FEB, que el Palencia - Cáceres, fuera el elegido para baloncesto en vivo de la LEB Plata. No sabeís la emoción con la que he podido seguir el partido, que no se relaje Norba, porque sigo esperando su emisión vía internet.

Resultado, impresionante:

Alimentos de Palencia 66
Cáceres 2016 Basket 83

Lo primero lamentar que Juan se luxara el hombro a los 35 segundos. Es una pena por lo que perdíamos, sobretodo en las rotaciones internas y porque no decirlo en anotación. Lo positivo, que hay dos semanas para recuperarse, esperemos sea suficiente. Esto ha supuesto que Harper jugara casi 33 minutos sin descanso y el resultado IM-PRE-SIO-NAN-TE. Cada vez me refuerzo más en que ha sido un fichaje increible. Me encanta saber que un tipo con 37 años puede aportar tanto al baloncesto y más concretamente a nuestro equipo. Sólo le he visto contra el Plasencia, inmenso, pero sus números son jornada a jornada para quitarse el sombrero.
Del partido, me alegro especialmente por Panadero y Ortíz. El primero ha vuelto con número normalitos pero con un buen porcentaje. Hablando de porcentajes y de mi querido Pollito, 1 de 8 en triples es .... menos mal que ha cogido 9 REBOTES. En mi opinión lo de este chico si que es actitud. Y Felix nos ha recordado al de pretemporada. De Sam me hubiera gustado verlo, porque estoy seguro de que ha vuelto a cumplir como base, como anotador ha pecado como Kelvin en los porcentajes 2 de 8 en triples.
Pero, y no es una perrogrullada, para meterlos hay que tirarselos. Hay están esos partidos con 20 puntos, a veces entran y otras no. Y cuando no entran, pero el equipo funciona, tenemos más margen, más aún cuando funciona genial en lo que a rebotes se refiere.
Chipi, en su vuelta al primer equipo, correcto y aportando. De Ricardo, me siguen quedando las ganas, mis ganas de que asome ese base con algo más de fortuna en tiros y en pases, nos dejo el partido del Prat como la muestra de lo que sería capaz. Santana, no cumple todas mis expectativas, pero si asegura algunos rebotes y ha robado tantos balones como los que ha perdido, hoy tendría buenos números a nada que mejorase los tiros libres.
Y, para mí, el otro crack de hoy, junto a Williams.....
GRUBER, de nuevo como 4, ha estado impecable. 23 puntos, 7 rebotes y un tapón. Por encima del 50 % en todos los tiros. Cuando ha vuelto ha hacer falta, ha estado allí. He de reconocer que me tenía algo preocupado porque había bajado el rendimiento, pero de nuevo ha vuelto a ser el chico que no fallaba.

Del rival contar que de Santana (el suyo, que tiene el record de valoración y era uno de los temidos) a pesar de no hacer un gran partido ha sumado 15 rebotes y 8 puntos, le ha complementado Berry con 16 puntos y Maio con 13.


Del partido, quizás por la alegría, sólo pienso en cosas positivas.
Ganar fuera,
Ganar a un rival directo de nuestra liga
Sobreponernos a la baja temporal de uno de los hombres importantes dentro
El aguante de Terry
Recuperación de Gruber y Panadero
Despertar de Félix

Y en lo negativo
Demasiados tiros libres fallados, nunca sabremos cuando nos harán falta
En triples, flojos, pero esto es más normal
Santana y las personales,
Ricardo, te esperamos

Estoy muy motivado, si podeís,
Bajarme de la nube!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

dankat dijo...

Ya cayo la septima victoria señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de aqui a los playoffs, menuda banda el palencia pufff¡¡¡¡¡¡ el equipo esta jugando como equipo esto pinta bien, hasta Sidao ha hecho algo por la patria¡¡¡ GRUBER JUGON JUGON JUGON¡¡¡¡¡ la pena lo de Sangui¡¡¡ esperemos que nada mas sea un golpe en el hombro veremos a ver, menos mal que ahi un pequeño paron, y la proxima victima el Qalat¡¡

ARRIBA CACERES¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas, la verdad es que ha sido la hostia poder seguirlo aunque sea por la FEB, haber si NorvaTV consigue poner su canal online.
Respecto al partido es flipante lo que hemos fallado, mirando las estadísticas, me parece sorprendente que ellos tengan mas valoración 50 - 27, eso dice mucho de nuestro porcentaje de tiro.
Un saludo y me piro rápidamente a celebrarlo.
Saludos
Dani

Anónimo dijo...

Sois unos crack. Enhorabuena a vosotros dos por ser como sois y amar a mi equipo tanto como yo. Si por mi fuera, y seguro que por muchos más también, quedaríais adoptados y nombrados hijos predilectos de la ciudad de Cáceres. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

¡Flipo con el nuevo logotipo del Cáceres! ¡Los del MA CA sois MACANUDOS!

Anónimo dijo...

OLA MUY WENAS A TODOS...PUES NADA YO KIERO DAR MI OPINION SOBRE EL CACERES2016 Y PIENSO KE ACE FALTA ACER UNA LIMPIEZA AL EKIPO PORKE AY MUXOS JUGADORES KE NO RINDEN AL MAXIMO Y A ESTE CLUB(CACERES2016)AY KE RENDIR AL MAXIMO Y SENTIR LA CAMISETA Y LOS COLORES NO KOMO MUXO KE NI LA SIENTEN NI NAH...Y SUBIRIA AL PRIMER EKIPO AL XIKO ESTE DEL SAN ANTONIO REBOTE(angel barrante)VEO KOMO AFICIONARIO Y KOMO ESPECIALISTA UNA GRAN ESTRELLA PA LOS AÑOS KE TENIE...OS MANDO UN CORDIAL SALUDO DE.....RHERRERO,JLHERRERO Y JAHERRERO(los hermanos herreros,jugadores historicos de baloncesto)Y A GANAR...CON DOS COJONES JEJEJE...

Anónimo dijo...

Oye que le pasa a este blog, que se esta quedando dormido, alvarillo deja de dormir en el trabajo y actualiza esto un poquillo.
Saludos
Dani.

 
Clicky Web Analytics