lunes, 10 de diciembre de 2007

Navegando a muerte

Ahora más que nunca, me viene a la cabeza la canción de Rosendo. Son momentos chungos, me cuesta pensar en rachas parecidas:
Ocho derrotas seguidas de la jornada 8 a la 10 en nuestra primera temporada en acb(92/93)
Diez derrotas seguidas desde la jornada 6 a la 15, en la temporada 1997/98
Nueve derrotas en las últimas nueve jornadas (desde la 26 a la 34) el año del descenso (2002/03)
Por eso me parecía apropiada la canción.



Pero no sólo tenemos eso en que pensar, desde el viernes, Zuzak ya no forma parte de la plantilla y como se comenta en otros blogs, la noticia, sea por lo que sea, no ha sido dada por el blog oficial del club. Es un pequeño paso atrás del trabajo de Alejandro y Jorge, espero que sepan entenderlo.
Hablando de blogs, el de Javier, nos regala una miradita atrás, en la que a todos se nos ponen los pelos como escarpias y nos viene a los lagrimales un aluvión de emociones, que nos os quiero ni contar, porque sabemos de que hablamos. Además todos los blogeros y foreros añaden anécdotas para removernos por dentro, gracias Javier, iron, Knopfler, kmc10m y ese largo etcétera.

Por hoy tengo suficiente por esperar que despierte Patten, que nos toque la lotería y así pueda venirse Julbe a crear un proyectito como es debido. Esto es lo que más nos gustaba a todos el viernes después del partido. Soñar. Con ganar, con que los jugadores fueran mejores de lo que nos enseñaban y con que Julbe pudiera culminar aquel proyecto, o mejor dicho este, que es nuevo. Y eso sí, si viniera Julbe, soñariamos con este año y pensaríamos en el siguiente.

Enlaces:

Partido:
Blog Jose Antonio
Hoy
El Periódico

Anuncios de corte

Blog Jose Antonio
Hoy
El Periódico

Mañana os cuento la otra pedrada que tengo en la cabeza, ya veréis lo que da de si el camino de vuelta desde Cáceres.

Saludos a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Julbe no viene ni de coña, ojalá, me equivoque.

Anónimo dijo...

q pasa q ha nadie le importa ya el cc??vamos hombre hacer de estos blogs la voz de la aficion

 
Clicky Web Analytics