sábado, 15 de diciembre de 2007

Casi!!

Como ya sabeís ni he visto ni aún puedo (se que lo estaís intentando, gracias) ver los partidos, pero ver que se ha disputado una prorroga y hemos perdido de dos, fuera de casa, me ha sabido a algo. Principalmente a derrota, pero con otro resgustillo. Por lo que ha escrito Dankat en la última entrada ha debido ser emocionante que es algo que echabamos de menos.

Ánimo chicos, a la décima va la vencida

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi no han sido las cosas, se han dejado perder el partido con cagadas como las del pollito en una bandeja en la qu estaba sólo y se asustó del contrario que venía muy detrás, al igual que las faltas tontas, y demás toterías. MAL

Anónimo dijo...

Exacto.
1. No hay que consentir que pierdas una ventaja muy bien currada de diez puntos cuando quedaban 7 minutos. Primera idiotez.
2. No se puede consentir que, tres puntos arriba, consientas que te tiren un triple. Hay que hacer falta, sí, pero antes. Segunda idiotez.
3. No se puede fallar un "uno contra cero" cuando vas tres arriba en la prórroga, una bandeja por puro MIEDO. Tercera idiotez.
4. Con empate en el marcador, no se puede tirar el último balón de la prórroga a falta de 4 segundos, dando opción a que el rival te la líe. Y puede que lo que ocurrió en el centro del campo no fuese falta, pero tienes que quitarte de en medio para evitar cualquier problema como ése. Cuarta y quinta idiotez.

Anónimo dijo...

No compañero, no. no quedaban 7 minutos quedaban nada mas que 5 minutos para el final y ganabamos de 10¡¡¡ y con posesion de pelota, ese partido un equipo tranquilo y sosegado administra el tempo del juego y el balon y gana de 16, y mas a una banda como el Orense, porque el Orense es una banda.
2. correcto hay que hacer una falta, y por lo menos si no la haces, intimidar el tiro de tres y esperar que falle, no hacerle la falta cuando esta tirando, y darle tres tiros libres.
3. Lo del Pollito no fue miedo, fue que queria poner la guinda a su, por otra parte, excelente partido como ESCOLTA, hay que reconocer que fue el mejor y estuvimos a punto de ganar gracias a el, y lo queria era un 2+1 y se quedo sin el 2 y sin el uno cuando con ese 2 nos ponemos a 5 quedando 1 minuto para el final y preacticamente sentenciado el partido.
4. y bueno la ultima falta, es de traca, hacerla en las ultimas decimas cuando el balon estaba en el campo del orense es de traca¡¡¡¡¡ SOY PITI Y LE TIRO UN ZAPATO O LO QUE TENGA A LA CABEZA.

Esperemos que el ultimo partido por lo menos nos vayamos a navidad con un regustin bueno, y despues el Plasencia me parece¡¡¡¡¡¡¡

De todas formas animo, hay que salir de esto¡¡¡¡ por lo civil o por lo criminal. Por cierto, queria hacer un ultimo inciso, que le esta pasando a Busci?? me encanta este jugador me parece el tipico argentino canchero y peleon, pero se ha venido a bajo, en el 3 cuarto si en vez de estar Busci esta Jones nos ponemos de 15 por lo menos, que pelotas perdio,.....

Un Saludo resignado...otro fin de semana CABREADO, ayer hasta me hice un raspon en la rodilla viendo el partido, me tire por el suelo y todo...

Anónimo dijo...

Oye despues de todo el rollo que he soltado y con vuestro permiso, queria decir que no me gusta nada algunos arbitrajes que sufre el Caceres, parece que estuvieran perjudicando al novato, una antideportiva a Gruber y la ultima falta es muy muy muy muy muy rigurosa, no se lo creian ni los del orense....pero en fin...

Anónimo dijo...

Veo que los comentarios van elevando el nivel y son cada vez más profesionales.
¿Se puede participar sin añadir análisis y diciendo simplemente cosas como "quiero que gane el Cáceres"?

 
Clicky Web Analytics