martes, 13 de noviembre de 2007

Notición, fichaje rentable

Hoy se anuncia en el hoy, el fichaje más económico que ha hecho el cáceres.

Me da mucha alegría, porque supone, a mi humilde opinión un paso más para estabilizar el equipo. El apoyo financiero de una caja, me parece fundamental para seguir apostando por el baloncesto, aunque la historia y la experiencia nos dice que no es un factor seguro, puesto que el apoyo puede cambiar o desaparecer según sople el viento o según las fichas políticas. Pero de momento me quedo con la sensación positiva que me genera escuchar la noticia.

Por otro lado vamos a ver si conseguimos cuadrar el viernes para ver al equipo contra el Illescas, porque sino tendremos que esperar al puente de la constitución, para ver a los chicos frente al Gijón.

A ver que pasa.

Os pongo unas fotos del partido frente al muro y con el carnet (socio 75 y 77). Las imágenes gentiliza de mi familia cacereña (Javier, Tere, Olimpia y Alonso), la calidad se la atribuiremos al clima turbio que se respiraba antes del partido. Je.


Hay máquinas que eliminan el rojo de los ojos, pero no se ha inventado el programa que elimine el bocadillo que me estoy metiendo pal´pecho


Por otro lado sigo ampliando el proyecto web y colgado una mini ficha de Zuzak. Además he empezado a meter algunas fotos de ex jugadores y una mínima información. Ah, y las cinco primeras temporadas de la acb.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen fichaje, la verdad, pero creo que también debemos hacer otro en el ámbito deportivo, para completar las rotaciones, y tener un plantel más amplio. Estoy deseando que llegue el viernes!!a x ellos caceres!!

Alvaro dijo...

Toda la razón

Anónimo dijo...

¡Cómo os lo montáis!

Anónimo dijo...

Joder tio vaya dos fotos que nos salieron, ¿esas eran las mejores?. No esta mal que la caja ponga unas pelas, pero lo que nos falta como dicen por ahí son jugadores. El Tarragona según pone en la feb, ha fichado a Kerry Blackshear, que ya jugo en nuestro antiguo club y por lo que pone en la noticia, en leb oro lo estaba haciendo bien.
Saludos dani.

Anónimo dijo...

jajajaja ,que crack el tio, menuo bocata

 
Clicky Web Analytics