jueves, 11 de octubre de 2007

Hasta pronto

Hoy podemos leer en el Hoy y en el Periódico, que el hasta ahora entrenador del Trujillo, Marcelo Roig, tiene que volver de manera temporal a Argentina por motivos personales. La pena en este asunto es que en los periódicos se interpreta que la despedida es definitiva, y la verdad es que nos sabemos nada a ciencia cierta. Sería bueno que en el blog se confirmará o no. Lo que no es preocupante, es el puesto, ya que de momento Jesús Blanco se hará cargo del equipo. En este aspecto estaremos a la expectativa.

Por otro lado, hoy es noticia el Santa Pola, que ha cortado a su jugador, Zach Andrews (ver su página web). El jugador había anotado 10 puntos y cogido 21 rebotes en tres partidos. Sus porcentajes no superaban el 25 por ciento en tiros de dos y libres. Esto puede ser a la vez una ventaja o un infortunio. Ventaja, puesto que la baja del américano, más las de Antonio Cardador y Javi Franco, el base y pivot suplente respectivamente, deja en cuadro al equipo. Suplir a los "americanos" siempre ha resultado difícil y no suelen impresionar en sus primeros partidos. También puede ser un revulsivo para el equipo y teniendo en cuenta el bajo rendimiento del equipo, cualquiera que se incorporé podrá aportar más y servir de motivación para el equipo.

La verdad es que tendremos que esperar y hacer caso a nuestras sensaciones. La mía, que vamos a ganar y sumar el cuarto triunfo en nuestro casillero.

Vamos equipo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganamos al Santa Polaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tomaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaa todo alegriasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 de 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la proxima victima el Caja Rioja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ellos caceressss oeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenas loco, ven ya del puente que tienes la pagina abandonada. El trujillo gano por fin un partido de liga y sale de los puestos de abajo, y los sinvergüenzas del la feb.es todavía no han puesto las estadísticas del partido del caceres.
Un saludo, Dani.

Alvaro dijo...

Gracias por los mensajes y efectivamente ya estoy aquí. Es que en el puente no tuve internet para actualizar.

Disculpas

 
Clicky Web Analytics