lunes, 15 de octubre de 2007

Disculpas y alegrías

Lo primero disculparme porque estuve de puente y no pude antender el blog como es debido. Reitero mis disculpas.

Leo una apasionante crónica en nuestro blog oficial de un partido que estuve a punto de ir a ver, estaba en Murcia (cartagena), pero no pude cuadrar la tarde del sábado, ¡que rabia!. Bueno dejemos lamentaciones y disculpas a un lado. La crónica, que me ha encantado, me pone la piel de gallina y hace que cuando la lea, me levante del asiento como si viera a Kelvin levantándose para meter un triple. Hemos jugado de nuevo con ocho, en número gran debut de Lorenzo en LEB Plata con un 100% en tiros. Hemos extrañado a Patten y a Ortiz, y seguimos anhelando la puesta de largo de Valdivieso, pero con todo, sacamos adelante otro partido más, y no olvidemos que en el basket, las rachas hacen mejores a los equipos. Si seguimos así, el equipo creerá ciegamente en ellos y podemos acabar la primera vuelta con la ilusión que despertaba el V Centenario, la copa de León o la primera clasificación para play off contra aquel Pamesa.

No puedo dejar pasar el partido, sin mencionar a Santana, del que estaba empezando a pensar que se había estancado, pero sus números, el no caer eliminado con la situación de nuestro juego interior y ese 75% en tiros de dos, me dan nuevas esperanzas. Hay que reiterar la enhorabuena en la confección del equipo, por su valor extremeño, por la buena selección de foráneos, por el poco tiempo que se ha tenido y porque nos estáis ilusionando de manera impresionante.

Las crónicas de nuestra prensa, cumplen con su función, contarnos el resultado y una breve reseña. No me ha gustado que no mencionaran el debut de un extremeño más en el proyecto ,Lorenzo. Aquí os dejo las crónicas del Hoy y del Periódico. No os perdías el detalle en en la prensa: 320 aficionados en Santa Pola y en la FEB nos ponen como:

Cáceres 2016 tampoco quiere desligarse de los primeros puestos y se ha impuesto al Costa Urbana Playas de Santa Pola en un partido que se ha decidido en los diez últimos minutos. El resultado de este partido ha hecho que los equipos se disparen hasta los extremos de la tabla. Mientras que los cacereños se han plantado en la posición, los alicantinos caen hasta la penúltima con cero victorias.
Fuente: página de la F.E.B.
Las estadísticas:
Felicitaciones al Trujillo, mañana le dedico un post a su primera victoria (también jugo Lorenzo) y puede que último partido en San Antonio (puede que terminen de acondicionar el pabellón de Trujillo). Esto empieza a coger forma.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics