miércoles, 10 de octubre de 2007

En cuadro

Quizás el mayor temor, tal cómo estaba encajando el equipo, eran las bajas. Hasta el día de hoy las tres jornadas las hemos disputado con nueve y ocho jugadores de inicio.

Ahora con la lesión de Ortiz (en el Periódico se habla de tres semanas y en el Hoy no se mojan y el blog oficial que esta mañana no habían publicado información propia, ahora si y corrigo poniendo el enlace que confirma la información del Periódico), la situación delicada de Patten (su padre está pendiente de una operación, según el Periódico) y la ausencia de Felix (que aún no ha podido recuperarse), nuestra plantilla se ve tocadita. No os perdáis el parecido de Ortíz en la foto del periódico con Calderón, o al menos eso me ha parecido, pero puede que estuviera en extasis o algo dormido, que os parece.

Pero nos da igual, porque estamos en un momento dulce, no nos ha impedido ganar partidos en lo que encajamos parciales de 12 puntos o en los que rápidamente se nos carga de personales Sidney. Así que vamos a ver esta situación, ante un equipo que de momento no ha logrado ganar y no presenta grandes números, como una oportunidad para que explote Santana, nos deje perplejos Kelvin o Busciglio nos regale alguna serie acertada de tiros. Además puede ser una buena piedra de toque para ver cómo se desenvuelve Berisha y Lorenzo Díaz.

Darden/Dardaiv Berisha: croata- polaco (remarco esto, porque está seleccionado con la selección de kosovo, y no entiendo porque se habla de él como croata, cuando en todo caso sería serbio, kosovo es provincia serbia, ya no sé si es el mismo jugador) sólo ha jugado un partido con el Trujillo anotando 14 puntos (perfecto en tiros de dos y muy flojo en triples), y tampoco aportando mucho más. Hay que tener en cuenta que llego justo antes de empezar y sólo ha disputado ese partido, por lo que está por enseñarnos de lo que es capaz.

Lorenzo Díaz: jugador que se formó en el extinto fundación, pasando por el Mérida, Doncel y Córdoba (Cajasur), ha jugado los tres partidos. Tiene unos porcentajes buenos en tiros de dos y triples (47% en ambos), ha anotado 41 puntos (casi doce de media) y se ha hecho con algún rebote. El problema principal que puede tener es pasar de 27 minutos por partido a apariciones fugaces en un partido y la diferencia de nivel entre EBA y LEB no será abismal, pero si importante. A ver con que nos endulza su debut.

4 comentarios:

A.Segalás dijo...

Hola Álavro. Soy otra vez Alejandro Segalás, redactor jefe de A Pie de Pista, no me ha llegado tu e-mail con tu teléfono para lo de la entrevista. Por favor mándamelo y hablamos. Yambién sacaremos algún pantallazo del blog en el próximo número.

Un saludo gracias espero tu respuesta.

Alvaro dijo...

Ya está, que no me había dado tiempo.
Saludos

Anónimo dijo...

lorenzo diaz mas conocido como chipi desde hace tiempo ya debuto con el caceres cb cuando ste staba en ACB siendo este cadete, debuto en una copa patrimonio de la humanidad en el año de el decimo aniversario del caceres cb en ACB. En este partido tambien estaba vaquero k tambien sta en el trujillo pero este no jugo

Alvaro dijo...

Gracias longley, no dejes de aportar información o subsanar todos los errores o despistes.

Gracias

 
Clicky Web Analytics