domingo, 21 de octubre de 2007

Ayer con tanta pena no puse la crónica

Cada vez estoy más enfadado, porque nos perdimos la primera derrota del Cáceres. Y diréis pues que tontería. Yo, no lo creo. Esto de ser de un equipo te invita a estar a las malas y a las maduras, y tener la sensación de que sólo hemos estado a las maduras me da rabia. Es como un pequeño proyecto personal y quieres verlo crecer y menguar, saber cuando hablas bien de él, las razones e igualmente cuando nos toca criticar.
Por los post que tienen en sus noticias el hoy y el periódico, leo que Albano ha hecho más partidos así, pues siento que con un jugón así no logren subir de categoría. Me parece que 7 de 11 se firma una vez en la temporada o te fichan en leb oro por lo menos, pero tan sólo es una apreciación de un comentario que me dejo anonadado. Donde estamos sin noticias es en el blog oficial, e insisto en que me entendáis, que no quiero echar en cara nada, que bastante trabajo tiene el club, pero como nos tengamos que conformar con las escuetas crónicas de nuestra prensa regional, creo que nos sentiremos huerfanos. Además remarcar que las crónicas me gustan mucho. No lo digo por pelotear, que se que Alejandro ha hecho algunas.

Aprovecho para linkar un par de blogs que he visto por ahí, relacionados con el cáceres y el foro de Longley (espero que él también me linke)

Las estadísticas las dejo aquí, pero no os dirán mucho más de lo que visteis en el pabellón, pena que estuviéramos tan flojillos en los tiros libres, porque el resto de valores estuvo tan ajustado como el partido.


Quiero seguir animándonos.

Vamos!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola gracias x linkarme aki stamos pa lo k necesites dentro d lo k pueda claro xk mis conocimientos d internet son muy muy limitados pero bueno acemos lo k podemos para ayudar al caceres 2016 gracias otra vez y sigue asi

Alvaro dijo...

Para eso estamos, un placer

 
Clicky Web Analytics