domingo, 17 de mayo de 2009

Atraco a las una.

Primero viajamos a León, la verdad es que no queda mucho más lejos que Cáceres, pero allí no teníamos familia que nos facilitará la siesta y el descanso, así que paseítos por el Bernesga. Fuimos al hotel y animamos a los jugadores, como siempre todos correctos pero muy atentos Piti, Poves, Juan, Diego y Lucio.
El pabellón, que contaros, malos recuerdos y peor acústica, no hubo forma de luchar contra ecos, distorsión, tambores y bocinas. Los leoneses nos recibieron estupendamente y nos reservaron un sitio en el fondo visitante. Correctos, nunca nos faltaron y se dedicaron animar a los suyos.
El partido fue como estos últimos, parece que no tenemos opciones. De repente nos ponemos cerca. Las rotaciones aguantan hasta el final y con empate en el marcador, sacan de fondo y tardan 10 segundos en pisar nuestro campo, nadie pita nada, el árbitro no sabe contar, les deja jugar y dos más uno. Final de la historia, los nervios y la impotencia no nos permiten estar al cien por cien, pero esto es lo que tiene el arbitraje de LEB Oro, es limitado y ante la duda hay equipos más fáciles de castigar, que cuesta menos ante la duda cargar para el mismo lado.
Tenemos un equipo gigante

León

Director (valoración)

Brown (19)

Actor (puntos)

Brown (19)

Luces (rebotes)

Guaita (10)

Responsable de seguridad (robos)

Brown (4)

Catering (asistencia)

Brown & Rocchia (4)

Efectos especiales (mate)

Leiva (1)

Figuración (valoración negativa)

Cage (-3)


No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics