miércoles, 21 de enero de 2009

Diez, nueve, ocho, siete,...

Se acabo la primera vuelta.

Hemos terminado con siete victorias y diez derrotas. Eso sólo en lo deportivo, porque en el resto de parcelas está el ambiente caldeado. La grada tiene fuertes controversias, entre los mismos aficionados y algunos consigo mismos, en como se debe de actuar; pitar, silbar, aplaudir,… Es un debate eterno, en el que me cuesta entrar, porque soy de poco pitar, y mis perdidas de células coronarias me está costando (es difícil creer siempre en la remontada). De todas maneras como bien se ha dicho en muchos foros, cada cual es libre de opinar y mostrarla tal como le parezca, ya sea respecto al club, la plantilla, … y otros aficionados, que esta parte se lleva muy poco y se ha respondido con vehemencia a aquellos que han criticado a la afición.

En el club las cosas siguen con demasiado movimiento y de ahí mi película. Se que algunos casos los he llevado al extremo y no son comparables, pero de una potencial plantilla inicial a la actual algún cambio hay. Como por otra parte ocurriera ya el año pasado. Esperemos no sellar muchos más nombres. Porque al vaivén de nombres, habría que sumar lo irregular de los rendimientos. Como añadido, ya que no escribí nada acerca de la salida de English y ciñéndome al plano deportivo, lamento su marcha. Era un tipo muy irregular y con un juego soportado en explosiones de fuerza, y creo que eso no le sobraba al equipo.

Esta semana toca viaje a Burgos, algo que tanto mi hermano como yo haremos. Tengo la esperanza de poder disfrutar fuera, lo que sufro en casa. Pero como decía en el párrafo anterior, tanto movimiento nunca augura tranquilidad a corto plazo, quizás si al final, y quizás no sabremos si a tiempo (pensando siempre en la metas altas, claro).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una peña poco numerosa pero a su vez muy muy grande,tan grande como son sus fundadores.Esa peña es PEÑA MACA. Enorabuena por ser la mejor aficion de nuestro Cáceres.De un amigo que se sienta cerca de vosotros!

Alvaro dijo...

Gracias, porque para grande, como has dejado nuestro ego.

Vamos Cáceres

Anónimo dijo...

Me encantó el título de la película, muy oportuno. Esperemos acabar mañana con la mala racha. Buen viaje a Burgos para vosotros y espero que volváis con una gran sonrisa y satisfacción por el deber cumplido de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

oye pecadores de la pradera, os he mandado un mail pero no sé si lo vais a ver a tiempo; lo dejo también aquí por si acaso. Vamos a ir un grupo de 8 a Burgos, así que nos veremos por allí por el pabellón. Saludos y buen viaje!

 
Clicky Web Analytics