lunes, 30 de junio de 2008

Rumorología

A día de hoy, según solobasket, una de las páginas que más me gusta para el seguimiento del baloncesto, los equipos en filo son:

ACB:
Akasvayu (todo apunta a que seguiran, pero habrá que esperar a los momentos finales para saber.
Obradoiro ¿¿Jugará en ACB?

LEB Oro:
Cantabría Lobos
Ciudad de Huelva (este está confirmado desde la temporada pasada)
Club Basket Alcudia "Palma Aqua Mágica" (también comunicado oficial en su web)
Akasvayu Vic (Ha confirmado la intención de continuar, pero imagino que a expensas del ACB)

domingo, 29 de junio de 2008

Homenaje


Si lo abrís (pinchar encima para ver la imagen a tamañon real) descubrireís el homenaje, la semana que viene recuperaremos el ritmo (y no sabemos cuántas cosas más)

Saludos.

lunes, 16 de junio de 2008

Aviso para navegantes

Atención los jaleos que se avecinan, la FEB ¿sigue apostando por el baloncesto?


La modificación del sistema de competición en las Copas Adecco LEB fue la nota más llamativa de las modificaciones aprobadas por la Asamblea General de la FEB 2008. En esta temporada las disputarán los dos primeros equipos clasificados al término de la primera vuelta y el primer equipo clasificado será el encargado de la organización.

El campeón de cada una de las tres competiciones de Copa tendrá asegurado el segundo puesto de la liga regular (se enfrentaría al peor clasificado) si finaliza la competición en los puestos que dan derecho a disputar el playoff de cuartos de final previo a las Finales A Cuatro.

La XVII Copa Príncipe de Asturias (Adecco LEB Oro) se disputará el domingo 1 de febrero de 2009, la IX Copa Adecco LEB Plata el sábado 31 de enero de 2009 y la II Copa Adecco LEB Bronce el viernes 30 de enero de 2009.


Ya pondremos una encuesta para cuando lo tengaís mascao.

jueves, 12 de junio de 2008

Fotos envidiosas

Mi hermano se hizo unas fotitos en la final 4 y yo me quede con las ganas.
Ahí va mi homenaje:

Con Gruber
Con Harper
Con el Torremochano
Con Kitsoulis
Con Panadero y mi primo Alonso
Con Mr Pollo
Con Snoop Jones
Con el crack

lunes, 9 de junio de 2008

Bueno chicos, os voy a intentar colgar dos pequeños videos de un colgaete, que visitó el Madison Square Center y a pesar de no poder entrar, que menos que unas tomas en las afueras con la equipación oficial.

Este soy yo, obvio en la puerta de acceso. El Pabellón queda detrá de ese edificio, que se atraviesa por un pasillo .



Si puedo colgaré el otro video donde se ve el pabellón enorme, al compararlo con edifcios de 14 alturas que están muy cerquita.





Espero que os gusten a pesar de la calidad.

Saludos

lunes, 2 de junio de 2008

Cáceres 2016 Baloncesto 2.0

Ha terminado la primera experiencia de este nuevo proyecto. Fue una pena no culminarlo con una buena guinda, el ascenso. Pero lo que esta claro y los cacereños lo saben mejor que nadie, es que no podemos vivir del pasado, por el presente suele ser mucho más emocionante.

Se abre un nuevo periodo y se presenta la segunda versión del proceso. Estaremos el verano, con un ojo en Pekín y otro en Cáceres, esperando que se hagan públicos los componentes de esta segunda versión. Volveremos a confiar en un club que acabo cerrando una buena plantilla con las limitaciones que supusieron montar el equipo en tan poco tiempo. Yo creo que ahora no será tan difícil, porque lo más complicado está hecho, nacer. Ahora toca seguir creciendo y con esta afición será fácil. Quizás, sí me asustan los objetivos, porque después de una gran segunda vuelta, todos tendremos en mente estar arriba y no olvidarnos de la posible vía rápida.

A esperar y vernos en el partido ante Rusia.

Intentaré hacer alguna cosilla creativa, ahora que en breve empieza el horario de verano y tendré las tarde más libre.

Saludos

 
Clicky Web Analytics