lunes, 24 de noviembre de 2008

Perdidos

Perdidos en Melilla
Trailer

El partido del otro día me ha obligado a olvidarme del cine y tener que pensar en series. Las series son el hermano pequeño del cine, grandes proyectos que no han tenido peso para ser llevadas o anteproyectos en vistas de ser algo más. Eso es un poco lo que le paso a mi querido Cáceres. Puesto a elegir, me quedo con el proyecto de.

Película

Por cuestiones de la vida, llegué al partido cuando disputábamos el segundo cuarto, y aún con la certeza del tiempo, tuve que llamar a Dani para que me confirmara que nuestros números sufrían de escasez.
Nuestro equipo estuvo perdido en Melilla como los protagonistas de la serie en sus primeros días. Andaban de un lado a otro de la pista, esperando que entrase algún triple y nos cambiará el espíritu. Pero no entraron los triples ni jugamos abajo ni fuimos capaces de defender, estábamos perdidos. Lo malo de estar perdido, no es el hecho en sí, sino el no darse cuenta, porque entonces si que no te encuentra ni Paco Lobatón. El equipo en esta ocasión se dejó el espíritu en casa y no encontró su sitio en la cancha.
Es cierto que maquillamos la humillación que llego a ser de 22 si mi maltrecho corazón no me engaña. Pero lo maquillamos cuando perdíamos de tantos, que el Melilla empezó a disfrutar del festín que se habían dado y quedaban escasos cinco minutos. En ese momento para mí hubo una imagen clara del equipo: perdemos de nueve queda algo menos de un minuto, nadie hace falta y la presión es leve, tanto que nos anotan un triple en toda la cara. ¿Dónde estaba la actitud? También perdida.

Ficha técnica:

Ficha técnica

Ficha técnica


Director

Victor Cuthbert (25 valoración)

Actor Principal

Victor Cuthbert (18 puntos)

Técnico de Luces

Cuthbert & Simien (9 rebotes)

Responsable de Seguridad

Ausente

Empresa de Catering

Victor Cuthbert (4 asistencias)

Efectos especiales

Southall (2 mates)

Figuración

Guaita y Cage (-4 valoración)


* He buscado fotos de Victor con la camiseta del Melilla y no las he encontrado (lo siento)
Making off:

Esta claro que: era una pista difícil, teníamos un par de bajas, nuestra plantilla debe de estar siempre en constante reajustes (estamos esperando a cerrarla), los partidos lentos no nos benefician en absoluto y seguimos espesos en ante cualquier “medio zona” (a no ser que entren algunos de los 20 triples que nos tiramos por partido) que se nos planteé.

Crítica:

Está claro que la situación general no es mala, y estamos con un 4 a 6 que nos coloca en un puesto intermedio. Casi todo el mundo coincide con que tenemos una gran plantilla. Y venimos de la angustiosa nada. Pero no podemos dejar pasar por alto la actitud en determinados partidos, sin dejarnos llevar por los fríos números. Perdimos de 10 como pudimos perder de 30. Sin olvidar que sólo fuimos capaces de anotar 59 puntos, fiuu, y no me sirve que tuviéramos malos porcentajes en los triples. Si pasa eso, pues a jugar dentro.

El fin de semana paso y el enfado casi, casi. Desde MaCa, seguiremos apoyando al equipo juegue quién juegue y entrene quién entrene (digo esto por el vox populi que corre por la red), enfadándonos cuando lo consideremos oportuno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un comentario muy bueno, en el penultimo post de tu blog, "vergüenza" se titula, y uno que dice que Aito no va a venir por el precio de Piti, a lo mejor Aito no, pero mira acaban de cortar a Eddie Jones de los Wizards, asi que a lo mejor quiere venir al Caceres no? jajajaja en fin, lo mejor es paciencia y esperar que este conjunto de individualidades se convierta en un equipo conjuntado. Paciencia. Un saludo.

Anónimo dijo...

Perdon Eddie Jones no, jajajaja ese es otro Eddie Jordan, el coach, ajjajaja en fin perdon por la confusion, aunque si el Señor Jones quiere venir por mi encantado ajajajj. Saludos

Alvaro dijo...

Yo ficharía a Pepu, porque está ahí desaprovechado y aquí sería un crack.

No, mejor Imbroda.

;)

Anónimo dijo...

El Sr. Comas está fuera de contrato de momento... Piti sabe coordinar pero parece que últimamente no lo hace bien.. es difícil pero hay que saber que elegir...

Anónimo dijo...

Por favor, dejar de mencionar a Comas, no vaya a ser que se lo crea y se venga por nuestras tierras. Demos algo mas de tiempo a Piti, que no dejamos de tener cambios en la plantilla (Williams, Angulo, Bravo, Simien, Cage) y así es imposible hacer equipo. Un poco mas de tiempo y UN PAR DE HUEV... EN EL CAMPO.
Saludos
Dani, Peña MACA

Anónimo dijo...

Solo sabeis sacar escusas y disculpar de todo al entrenador.Hay que hacer una valoración seria y pormenorizada de los problemas...y para empezar yo lanzo uno: 10 encuentros de liga y todavia en ninguno hemos jugado a nada,solo individualidades y cuando no entran pues a deambular por la pista.

 
Clicky Web Analytics