lunes, 6 de octubre de 2008

Guaita


A petición de los lectores del blog, he decidido incluir a Guaita en Jugón, junto a Rod Brown. Es verdad que el base no aparento tanto durante el partido pero cerró con unos números impresionantes. Pero Guaita se puso como un titán en el tercer cuarto con dos canastones impresionantes, con salto hacia atrás. Minimizo el primer conato de remontada de los gandienses. Y al Cesár lo que es del Cesár, se controlo mucho más que el último partido en casa, cuando le pitaron una falta in-com-pren-si-ble.

Foto tomada de la Wikipedia
Saludetes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues el siguiente en salir en tu entrada debe ser nuestro flamante nuevo fichaje...

WAYNE SIMIEN, UN FICHAJE DE CAMPANILLAS
Cáceres 2016 ficha a todo un campeón de la NBA
El Cáceres 2016 Basket se ha convertido en el equipo a batir por todos en la LEB Oro tras el fichaje de Wayne Simien, todo un campeón de la NBA. El conjunto extremeño, en el que ya militan jugadores de la talla de Lucio Angulo, Gerard Brown o Harper Williams, ha incorporado a éste ala-pívot de 2,06 m. y 113 kg. que ganó en 2006 el anillo de campeón de la NBA con los Heat de Shaquille O´Neal y Dwayne Wade.

Simien, primera ronda del draft cuya carrera en la NBA se vio lastrada por las lesiones, pero cuyo nombre siempre ha estado escrito con letras de oro en las agendas de los grandes de Europa, a sus 25 años ha apostado por Cáceres para recuperar su nivel más alto.

Eso pone en marca.

Alvaro dijo...

Gracias Extremer.

Me levanto un momento a comer y se lia parda....

Anónimo dijo...

Sabeis algo de lo que ha pasado con nuestro gran Harper Williams?? he oido algunos comentarios, por Caceres pero no me he enterado muy bien...Gracias.
Como siempre un placer escribir en tu blog alvaro, he estado un poquillo ocupado, pero cuando hay basket y hay Caceres se saca tiempo jejej. Saludos

Anónimo dijo...

Madre miaaaaaaa si no me he dado cuenta del comentario Extremer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese fichaje es cierto??? es casi imposibleeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ si es un jugon jugon jugon, ese fichaje es de nivel ACB muy muy muy alto¡¡¡¡ Barça Madrid Tau...increible. Esta confirmado??? madre mia eso nos convierte en un equipo muy fuerte os lo puedo asegurar. Jojojoj frotemonos las manos, jeje Saludos

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wayne_Simien


Según wikipedia ya es jugador del Cáceres!!! Buuuufff!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE

Anónimo dijo...

A las 8 de la tarde del miercoles dia 8 de octubre no estaba fichado. Lo de Harper es un expediente disciplinario y se estan siguiendo los pasos a seguir por el expediente abierto.

 
Clicky Web Analytics