lunes, 13 de octubre de 2008

Entreno

Según nuestra flamante página web, Simien ya ha entrenado. Además nos cuentan que tras un largo viaje, no ha dudado en incorporarse al equipo. Yo ahora vivo un doble sentimiento, el duelo de perder a Harper, por lo que aportó y por cómo han sido las circunstancias que han rodeado su final en el Cáceres y la alegría de recibir a quién tiene la misión de marcar claramente las diferencias.

De lo de Harper, tras ojear el foro, he leido reflexiones de foreros que sin entrar al detalle si recogen las sensaciones que me ha generado esta situación. Sin aviso previo, pero citando a su autor e hipervinculandolo a la fuente de información, me voy a permitir el luja de colgarlas aqúi:

"[...] independientemente de lo sucedido, Harper jugó el partido contra Gandía tras haber cometido el "delito". Es decir, se le aparta del equipo después del partido porque al club le interesa ganar en casa como sea. Es decir; prima el buscar una victoria en casa a apartar al jugador en el debido momento, algo que evidentemente al club beneficia; pero entonces, ¿qué ética/moral/dignidad tiene el club?¿qué imagen da? Además se acusó al jugador en medios de comunicación y comentarios de los mismos de barbaridades, permitiendo que se ensuciase aún más su imagen; y el club no movió ni un dedo, más preocupado por cerrar flecos con su nuevo y flamante pívot. [...]"
"[...] a la mínima se le ha echado mucha gente al cuello. Para mí alguien que es consciente que tiene pie y medio en la calle tras lo ocurrido y hace un buen partido en Gandía (sí fue determinante en el último cuarto) se merece quizás una segunda oportunidad (múltale, ríñele, apártale unos días... pero no le metas la patada). Ha llegado en buen estado de forma tras las vacaciones, y siempre se ha esforzado al máximo de sus limitadas posibilidades por la edad, pero con calidad y compromiso. Cuanto menos se merece cierto reconocimiento, ya que si hoy en día estamos en Leb Oro, se debe entre otras cosas, a que hizo un gran trabajo la pasada temporada.[...]"

"[...] Simplemente me siento defraudado, asqueado... que un jugador salga así del club; y se le de puerta de esta manera. A otro, no le hubieran hecho lo mismo de esta manera. Pero aquí ha interesado desde principio de la temporada largarle, y cuando lo han tenido fácil no han sabido manejarlo con delicadeza (se le aparta cuando les interesa, se permiten filtraciones...). [...]"



De la parte alegre e ilusionante del proceso, en la web hay alguna foto, como la que veís a continuación.

Tengo unas ganas tremendas de que llegue el fin de semana, para ver el partido contra el Illescas y ver como funciona, aunque sea en modo, pre-season, Simien y el combo que puede crear con Moss.

Buenas tardes.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics