domingo, 19 de octubre de 2008

Despetares

Así fue el partido del viernes, los fichajes (que al fin y al cabo son casi toda la plantilla) despertaron. La película de esta semana ha sido despertares, nuestro equipo así lo hizó y dió buena imagen y mejores números. Quizás sólo destacar que 18 balones perdidos son muchos. Esperemos que al contrario que en la película, nuestro equipo no vuelva a quedarse dormido.



Ficha:

Cuadro de Honor

El jugón

Fichajes

La ametralladora

English

El Pulpo

Angulo

Estreno

Simien

Otra vez será

Guaita



Destellos:

- English podrá dejar dudas en algunos aspectos de su juego, pero no en lucha, donde se deja la piel o en ser el más listo de la clase, como diría Montes. 18 puntacos con 4 de 6 en tiros de 2, 3 de 3 en triples y 1 de 1 desde la linea de tiros libres.
- Simien, estuvo espléndido, comenzando con un 4 de 4 y acabando con 11 puntos, 7 rebotes, 3 tapones y 1 mate (las estadísiticas de la feb, no sé porque llevan esa casilla si nunca la rellenan).
- Angulo, impresionante en defensa (mi hermano le pide más en este apartado) y muy correcto en ataque, sino fuera por dos o tres canastas que tuvo a mano y se le escaparon. Primer triple para sumar 13 puntos con un 50 % en tiros de campo, 8 rebotes y 3 robos.
- Brown estuvo algo fallón en tiro, pero repartió 7 asistencias y yo, le ví correr, que era lo que quería, velocidad en este equipo. El juego estático se nos sigue atragantando. 11 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.
- Moss se sintió agusto a pesar de estar recién recuperado. Firmo un doble doble con 10 puntos y 11 rebotes, con esta rotación de juego interior, nos esperan más dobles figuras.

El resto de la plantilla tuvo menos protagonismo y los minutos muy repartidos en menos de 10 minutos estuvieron Bellas, Pana y Juan, en 20 Poves y Guaita. Bravo no llegó a disputar el partido. Lo que tengo claro es que nuestro banquillo, por primera vez en dos años, es muy pero que muy largo. Que cuando alguien flojee, no dudeís que Guaita hará números y ni que decir tiene que el factor bellota estará a disposición de Piti para cuando sea necesario.

Voy a disfrutar esta semana del primer triunfo oficial ante el Illescas y de las buenas sensaciones que dá el equipo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero pon algo de Sanguino, que es un jugón el torremochano.
Saludos
Dani Peña MACA

Angel dijo...

Me has echo llorar con el vídeo hehe. La vida es como una caja de bombones...nunca sabes lo que te va ha tocar.

Alvaro dijo...

me alegro de que te gustara angel, intentaré hacerlo más a menudo.

Dani, despacio, tiempo al tiempo.

Gracias a los dos

 
Clicky Web Analytics