jueves, 18 de septiembre de 2008

Vamos, qué nos vamos

Se acerca el momento.

Este viernes, tendremos nuestro debut en Leb Oro. Es cierto que el antiguo Cáceres disputó dos temporadas en Leb, pero este es un nuevo proyecto.

Otro verano más ha sido emocionante sin saber cuál sería la competición en la que disputaríamos los partidos, qué plantilla se confeccionaría, cuántos socios seríamos,…
Al final salimos en Leb Oro, a “golpe de talonario”, como bien demuestra la confección de nuestra plantilla, plagada de estrellas. El plantel me gusta y me agrada más aún que siga habiendo una representación extremeña en el equipo con Panadero, Poves, Sanguino y Piti. Es verdad que English no está dando todo lo que esperábamos, pero tendremos que esperar a ver rodar al equipo en competición. Quizás la menor de las alegrías fuera que sólo seamos 1.300 socios de a pie, esperaba llegar a 1.500 y con coles y empresas cerrar los famosos 2.016, pero… quizás se incorporé más gente después. De todas maneras seamos 1.300 o los que sean, haremos que el Multiusos sea una caldera, sin dejar de animar, aplaudir y empujar a los nuestros hasta arriba. Se permiten silbidos y abucheos para poner nervioso al rival cuando nos interese, pero desde el respeto.

Al hilo de esto, os animo a seguir las sugerencias de la Peña Kamicáceres y llevar el viernes papeles, trompetas, “cosasquehacenruido”, vuestras manos y gargantas y papeles, pancartas o lo que os plazca. Al menos desde el fondo y el lateral todo será bien recibido.

Un saludo y a comerse las uñas…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que precios tienen las entradas?? gracias!!

Anónimo dijo...

Las entradas cuestan 15 € para los mayores de 14 años y 8 € para los jubilados, universitarios y niños entre 10 y 14 años. Yo he hecho cuentas y sale muchísimo mejor hacerse socio... Además no olvides que ¡estamos en Leb orooooo!

 
Clicky Web Analytics