domingo, 14 de septiembre de 2008

Pretemporada

14 de septiembre de 2008
Valladolid 85 Cáceres 79

12 de septiembre de 2008
Melilla 80 Cáceres 75

Dos derrotas en los dos últimos partidos de pretemporada contra rivales directos. En estos dos partidos. Parece una constante en los partidos del equipo relajarse cuando va ganando y achuchar algo cuando se va abajo en el marcador.

Ahora, estaré nervioso hasta el viernes para ver el primer partido de liga y empezar a sacar conclusiones en el parquet.

Un saludo y perdonar la inconstancia y falta de contenido, pero desde madrid, no hay mucho más que decir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedan pocos días para el viernes, y desde la peña Kamikáceres animamos a todos a acudir al pabellón con todo el material disponible (algo quedará de lo de hace 4 meses), darle continuidad al espíritu del 24 de mayo y que no caiga en el olvido lo que conseguimos en los últimos partidos.

Recordad papelillos, bocinas, prendas verdinegras, banderas, cosas que hagan ruido... casi cualquier artilugio que sirva para crear ambiente. Este año todos los partidos son más importantes que el playoff del año pasado, y el debut del viernes mucho más si cabe.

La peña Kamikáceres está disponible y abierta a cualquier propuesta, pregunta o comentario referente a la animación (para el día 19 o para cualquier otro partido) que se os pueda ocurrir. Agradeceríamos que se difunda este mensaje durante la semana.

¡Cáceres!

"Mi tierra, la de todos los que estamos aquí, es una tierra a la que no le regalan nada nunca. Para Cáceres era importante, para mí era importante, para los jugadores era importante, pero para Extremadura esto era mucho más importante. Desde aquí, como un extremeño más, como el último de todos, un deseo y un reto para Extremadura: esto lo ha conseguido una gente que quizá no son de aquí, pero con un extremeño que estaba al mando... no sé si al mando, pero sí estaba ahí, con ellos. Y lo hemos conseguido echándole mucha cara, quitándonos quizás un poco el miedo, la timidez que solemos tener los extremeños a la hora de pedir. Quizás tenemos la costumbre de ir por la vida a ver lo que nos dan, a ver lo que nos dejan, a ver lo que cae en nuestras manos. Yo creo que este equipo ha demostrado otra nueva filosofía, la filosofía de echarle cara al asunto, de ir a quitarle las cosas a los que las tienen. Nosotros le hemos quitado una plaza de ACB a equipos que estaban hechos para subir a ACB, equipos que se habían gastado muchísimo dinero, pero es que para nosotros esto era vital. Necesitábamos este equipo, para estar en ACB nosotros, para que una ciudad de Extremadura, Cáceres, estuviera en ACB. Desde aquí, para toda Extremadura: espero que a todos los niveles, en todas las esferas, la gente tome ejemplo de este equipo. Hay que echarle cara, extremeños, al asunto. Si no, nadie nos va a dar nada, nunca."
Martín Fariñas (10-05-92)

Anónimo dijo...

No os da mala espina q nos pite el debut en Leb Oro el hombre q nos quiso privar d jugar en esta categoría hace solo 3 meses?? Sí señores, don Fermín Díaz Gonzalez, el hombre q se atrevio a pitar lo q le vino en gana delante del presidente de la feb, de calderon, y de miles de aficionados, q vimos su lamentable actuación es aquel partido de la final a 4 contra illescas, q nos dejo fuera de combate. Espero equivocarme, pero a mi me da muy mala espina

 
Clicky Web Analytics