jueves, 14 de agosto de 2008

Novedades

Hoy añado en los enlaces de más Cáceres, el canal de youtube del equipo donde están colgadas las presentaciones. A este enlace he llegado a través del foro, por unas lineas publicadas por Rakso 54 (creo que ahora tiene acceso privilegiado, jeje).

Me ha parecido interesante enlazarlo y contarlo.

Anoche, me levante para ver el partido a pesar de tener que trabajar hoy ("El que es tonto no es pa' un día"). Es cierto que el estilo de la selección ha cambiado, pero he de decir que me gustaba mucho más la velocidad que imprimiamos al juego antes. Aquí os dejo a modo de reflexión personal cosas que no acaban de convencerme:

- excesivo juego orientado a subir la moral de los jugadores: insistencia con Navarro o Garbajosa
- cambio en el estilo de Calderón, o bien no se adapta al nuevo sistema, o las instrucciones son muy opuestas a su estilo de juego o en la nba se ha extraviado (esta última no me parece muy certera, pero por ponerlas todas)
- Mucho sistema. En algunos partidos la estrategia se nos atasca y el ritmo se vuelve muy lento, cosa que se contagia a los jugadores que casi no tiran (menos mal que hoy se ha destapado un poco)
- Muchas rotaciones en poco tiempo, no sé si nos beneficiará.
- Los partidos estamos salvandolos en el tercer o cuarto cuarto, y ya no recuerdo lo que es un partido holgado. En el supuesto de llegar a diferencias en torno a 15, el equipo pierde intensidad.


Con todo esto no quiero llevar a errores, apoyo a mi selección, la labor de Aito en el Dkv ha sido encomiable y no dudeís que celebro y celebraré todo lo que ganemos como el que más, sólo quería compartir unas lineas.

Hasta luego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Estoy haciendo una página donde poner noticias y comentar los partidos que juega el Cáceres. Me gustaría saber si estás dispuesto a portar tu punto de vista tal y como has hecho en este blog durante la temporada. Mi correo es tovirus@gmail.com
Un saludo

 
Clicky Web Analytics