miércoles, 2 de julio de 2008

Ya es verano

Si. Ya es verano y no me dado cuenta a causa del calor, del final de las clases o del cambio de horario en el trabajo, no, ha sido la incertidumbre.

Ha sido volver a ojear foros, blogs y webs, ver como mi Cáceres volverá a ser de los últimos en inscribirse y sin saber a ciencia cierta en que competición y me he dicho:

¡Ya es verano!

Parece que el club no sabe como hacer más atractivo el inicio de año. Si el año pasado fue el notición de hacernos con una plaza en LEB Plata (sin olvidar el ascenso del San Antonio), los nervios por juntar una plantilla (sobre todo en el puesto de base) y las ganas de creecer de nuevo, este año tenemos nuevos alicientes. Los rumores son un no parar y ya se habla de que la plaza de Palma es la principal candidata

(pequeño comentario: No me agrada mucho hablar de plazas y compra-venta, quizás porque me recuerda al pasado o quizás porque algo se estará haciendo mal en el baloncesto, cuando temporar tras temporada muchos clubs de competiciones importantes no pueden continuar su andadura. Mi más sentido apoyo a los amantes del baloncesto en las islas)
, que si se están parando fichajes de LEB Plata por si cambiamos de categoria, que si el ayuntamiento dice o digo,... Por cierto buenos fichajes de Plasencia (Jonathan Barceló) y Huesca (Wolfram, que se unirá a Matalí)

Me quedo con la emoción de un nuevo proyecto, la incertidumbre del qué será y la confianza en que el club lo hará tan bien como el año pasado.

Solo quedan dos días.

Me despido con una canción, como hacía el año pasado, que se adapta bien a la situación ("Whatever Will Be Will Be").

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics