lunes, 28 de julio de 2008

Dos noticiones

El primero y el que más nos interesa es que están anunciandose con nombres propios los jugadores que cerraran la plantilla. Este dato lo ha dado Angell69 en el foro, citando a Radio Extremadura. Tomás Bellas como base suplente y Johannes Herber como apuesta desde fuera.

Tomás Bellas, joven jugador del Real Madrid que acaba de cumplir 21 años. Ha jugado los dos últimos torneos sub 20, compaginando con partidos en 1 división y en Leb Bronce el último año. Los números son discretos, pero todos los comentarios son esperanzadores con respecto a él.

En cuanto Johannes Herber (no pongo el otro hipervínculo, porque lo ha colgado Angell69) (1,98 m y 91 kg), tercer alemán que jugará en Cáceres, tras Schutte (2001/2002) y Beechum (2002/2003), es un alero alemán que ha hecho carrera en el Langen aleman, el la Universidad de West Virginia y en el Alba de Berlín. Disputo con el combinado alemán el campeonato del mundo 2006 (igual os suena, no él, sino quién fue campeona).

Con esto parece que tan sólo falta saber quienes serán las fichas 11 y 12, sin la claridad de tener un vinculado en EBA. Es decir, los chicos que prueben, tendrán que saltar de primera extremeña a jugar minutos en LEB Oro (en medio EBA, LEB Bronce o lo que queda de ella y LEB Plata, que vimos que a alguno de nuestros chicos se les quedo grande).

Alea Jacta Est.


La otra noticia, es la no salida del Akasvayu en Acb. Creo que sobran los comentarios. Mis más sentidas condolencias a los gerundenses por no poder ver baloncesto de nivel, una pena pasar de jugar la final de la ULEB a esto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo habría fichado a Óscar González, que ha acabado en Gandía. Creo que este chico es una incógnita y un riesgo. Espero que el cuerpo técnico sepa lo que hace, porque no creo que estemos en condiciones de experimentos. Esta temporada va a ser muy importante y se necesita un equipo fuerte y experimentado.

Anónimo dijo...

Por cierto, acabo de encontrar en la web este comentario del nuevo base del Cáceres 2016:

"Es rápido, decidido y valiente, tiene buen tiro exterior, cambia el ritmo, penetra muy bien, tiene buen dominio del balón, ayuda al rebote, es hábil en el robo de balones y saca muy bien el contraataque. Creo que puede ser un gran director de juego en ciernes."

Suena bien, no? El comentario es de Eduardo Burgo de zonabasket.es

Después de esto ya estoy más tranquilo.

 
Clicky Web Analytics