martes, 20 de mayo de 2008

Un paso más cerca

Caja Rioja 76
Cáceres 83


Hace unas horas, todos estabamos soñando que con dos victorias más, nos metíamos en la final four. Y con dos más....

El primer pasito se ha dado (es la primera vez que hemos visto un partido desde Madrid), hemos ganado en Rioja, confirmando que nadie nos quería en el cruce previo. Falta esperar unos días e intentar solventar el 24 en el Multiusos, que como escribí en una noticia previa lleva un buen tiempo inmaculado.

El partido (me he perdido el primer cuarto y algo del segundo) me ha gustado mucho. Mi tio dió en el clavo con el concepto Martillo Pilón. Ha salido el quinteto en el tercer cuarto y hemos dado el paso de calidad. Para mi Harper está demostrando que tiene más calidad que experiencia, que ya es decir. Como roba, como asiste y como hace grandes a los demás. Panadero, cuantos años ha rejuvenecido, ataca el aro como un jabato.

También ahora me toca hacer un quiebro, siempre me quejo de los movimientos de banquillo que hace Piti en las primeras partes y acabo cerrando la boca, porque hace el despliege justo para lo que ha planeado, ganar el partido. Empiezo a pensar que tiene un aire Scariolo, en el sentido de planificarlo todo.

Las estadísticas saldrán cuando bien les parezca, por lo que hoy sólo colgaré estas lineas de ilusión y repartiré toda mi sana envidia con todos aquellos, que creo, vereís un partido el sábado y una final four, im-pre-sio-nan-te.

Esto es baloncesto,
esto es un equipo
y.....

¡ESTA SU AFICIÓN!

13 comentarios:

Voyz02 dijo...

76-83, QUÉ ESPECTÁCULO!!!

Vamos gente, es el momento de reventar el pabellón y conducir a nuestro equipo a la final four, y quién sabe si a la LEB ORO...

Para mí muy importante hoy el trabajo en defensa, sobre todo a partir del tercer cuarto que han empezado a entrar nuestros ataques... Veteranísimo Williams que les ha enseñado a los "MVP's" de Rioja quién manda, y para mí hoy fundamental el espíritu y la garra de Panadero... Y el trabajo en defensa, una vez más!

El sábado se echará de menos a esos MA-CAs!!

ESTE ES EL CÁCERES, Y ESTA SU AFICIÓN!!

1 abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Estamos seguros que tu mente estará con nosotros como lo ha estado toda la temporada. Pero ahí vamos a estar gritando y saltando, que tengas un feliz viaje pero sobre todo que quien te llame el sabado por la noche te de la mejor noticia del día. Buen viaje y contamos contigo al año que viene y si es en Leb oro mejor.

Anónimo dijo...

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Asi planchaba asi asi, asi planchaba asi asi, asi planchaban harpy y pana que yo los vi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No diga Williams...diga baloncesto¡¡ que jugador que calidad, que "listura" jaja esto ya es pasado, el 24 a llenar el pabellon, a meterle presion desde que el balon vuele, todos a una¡¡¡¡¡¡ Vamos Caceres¡¡¡¡

...Y Caceres se tiñio de DORADO¡¡¡

Anónimo dijo...

El sábado tenemos que ser más de 5.000. Estos riojanos se han dejado ir la eliminatoria. ¿¿Os habéis fijado en el "ambientazo" que había?? Mil tíos más contaos. Se van a cagar las patas abajo el sábado. Todos al Multiusos el sábado una hora antes y de verde!!!!!

Anónimo dijo...

¡Ánimo, Pollito! Has sido nuestro buque insignia en muchos partidos. ¡Confiamos en ti!

Anónimo dijo...

El sábado vamos a RE-VEN-TAR el pabellón, va a ser lo nunca visto, los jugadores del Caja Rioja se van a cagar las patas abajo.

VAMOSSSSS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HE LEÍDO EN LOS PERIÓDICOS QUE HAY UNA QUEDADA A LAS 18:30 EN EL BOMBO CON BUFANDAS Y CAMISETAS VERDES PARA IR TODOS AL PABELLÓN CALENTANDO EL AMBIENTE.

¡¡¡NOS VEMOS ALLÍ!!!

Alvaro dijo...

Chicos me erizaís los pelos!

Anónimo dijo...

Hay dos concentraciones, a las 16:00 en el Multiusos para ayudar a la peña a preparar el ambiente, colocar y repartir todas cosas, y a las 18:30 en el bombo para acudir en procesión verdinegra al pabellón calentando el ambiente.

Eel único requisito: ir vestidos de verdinegro. Cada uno que lleve lo que quiera!

16:00 en el Multiusos o 18:30 en el bombo —>>> PÁSALO!!!!


MUCHO CÁCEREEEEEESSSSSS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo creo que lo mejor es que todos llevemos la camiseta que nos regalan con la entrada ¿no? y sino la compramos, que por 3 ó 5 € me parece un recuerdo perfecto del play off.
Álvaro, irá por tí el sábado el regalo de cumpleaños.

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo creo que lo mejor es que todos llevemos la camiseta que nos regalan con la entrada ¿no? y sino la compramos, que por 3 ó 5 € me parece un recuerdo perfecto del play off.
Álvaro, irá por tí el sábado el regalo de cumpleaños.

Anónimo dijo...

Alvaro tú el sábado no vas a faltar al Multiusos, vas a estar allí levantandote tras cada canasta de nuestro equipo.
Se que aunque estes en NY estaras pendiente del reloj, veras la estatua de la libertad con su brazo en alto y levantaras tus largos brazos pensando en el triple del "Pollo" o de Panadero.

Bueno campeón diviertete que nosotros prepararemos la caldera del Multiusos, para regalarte una victoria.

Nos acordaremos de ti.

 
Clicky Web Analytics