miércoles, 14 de mayo de 2008

Quiniela

Sabadell – Prat 2

El Sabadell y el Prat están descendido (este último tiene perdido en canasta average con todos: Cornellá, Palencia y Ourense), a puesto por el filial del Juventud.

Ourense – Axarquía 1

A pesar de tener una victoria de ventaja con el Rioja, es de los tres equipos que optan a la segunda plaza, el que más tiene que perder, así que el Ourense que se juega poco, puede ser un rival más accesible, pero juega en casa. Será la sorpresa de arriba.

Gijón- Plasencia 2

Un Plasencia que tiene que salir a muerte y depende del Huesca, que saldrá a ganar. El Gijón juega por tener el factor cancha a favor con el Almería. Difícil, pero apostaré por la tierra.

Cáceres – Almería 1

Apuesto por el Multiusos, será una caldera para mantener en septimo puesto y esperar al Rioja o al Axarquía, Illescas ganará en casa.

Cornellá – Palencia 1

Se juegan quedar por delante del otro. Cornellá, contará con el factor cancha y el Palencia con Edward Santana. Apuesto por que se cambiaran las rachas y ganará el de casa.

Illescas – Cajasol 1

Intratable en casa frente a los de arriba (no ha perdido contra ninguno de los once primeros en su pabellón), asegurará la segunda posición. El Qalat en tierra de nadie, no parece tener la suficiente motivación como para sacar tajada.

Huesca – Tarragona 1

El Huesca se juega mucho porque en caso de perder y ganar Plasencia, se quedaría fuera. No puede defraudar en casa.

Muro – Santa Pola 1

El Santa Pola descendido y con tan sólo 6 victorias en su casillero y contra el factor cancha, el Muro cerrará su temporada, no basta para sacar beneficio en las islas. Partido para el Muro

Akasvayu – Rioja 2

Una victoria del Rioja y una derrota de cualquiera de los dos equipos que están por encima (Illescas y Axarquía) le supondría subir puestos. Akasvayu no se juega nada pero querra despedirse de la LEB Plata y su afición con una victoria. El año que viene, será otra historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en el pronóstico de Huesca te has equivocado. Quien se la juega es el Tarragona.

Alvaro dijo...

Guay un comentario. Pues si, resulta que canasta average lo tienen empatado, pero metio más puntos el plasencia. En la página de la feb, pone que si gana el Tarragona sera noveno independientemente de lo que haga el Plasencia. Ahora me he liado más y ya no sé ni lo que digo.

 
Clicky Web Analytics