miércoles, 21 de mayo de 2008

Por su interés

Por el interés general, reproduzco el siguiente documento de interés general para el baloncesto y para los cacereños (publicado por Iron en el foro):


Vamos a ver, para los despistados, hay dos LLAMAMIENTOS OFICIALES para aficionados, peñistas, simpatizantes y allegados de toda índole:

- Sábado día 24 a las 16:00 en el Multiusos (puerta lateral, al lado de las taquillas): vamos a quedar para preparar todo para el partido (poner los globos, pegar todas las pancartas (muuuchas), distribuir papeles, aparte del material habitual de la peña y lo que el club vaya a repartir, que todavía no han dicho nada pero tiene pinta de que también darán algo). Habrá gran ambiente y mucho trabajo, queremos tenerlo todo listo antes de las 19:00 que es cuando empieza a entrar la gente. La ayuda de todos es necesaria.

- Sábado día 24 a las 18:30 en el bombo: Por lo visto se está organizando una concentración allí para acudir al partido en procesión verdinegra e ir calentando el ambiente con antelación. No sé de dónde ha salido esta idea pero me parece cojonuda, la recogen ya periódicos y blogs.

En cualquiera de los dos casos, hay que acudir con camiseta verde o negra, y con cualquier cosa que sirva para hacer ruido. Habrá órdenes estrictas de no dejar entrar en el pabellón a nadie que no cumpla estos requisitos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gente vamos aarrasar desd el bombo yo ire con mi peluca a lo poyito akemarme la voz para animar asta al final AMOSSS EKIPO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es genial la que se está montanto para el partido del sábado.

Quizás suene a pretencioso, pero la idea de lo del bombo la lancé yo esta mañana en la prensa y pronto se corrió la voz. Creo que es importante que haya ambiente desde antes del partido.

Así es que los que no vayan a ayudar a la peña al pabellón, quedan emplazados en el bombo a las seis y media. Banderas, pelucas, camisetas, cencerros, charangas... Lo que sea, pero el sábado el Multiusos tiene que ser una fiesta y la victoria tiene que quedar en casa. Enhorabuena a todos por el trabajo en pro de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Yo llegare justo para el partido (7:15) porque juegan mis chavales en Madrid, así que siento no poder ayudaros. Si tenéis algún regalo para mi hermano dármelo a mi que yo se lo haré llegar, jejeje.
Saludos, Dani.

Anónimo dijo...

El partido estoy seguro que será su mejor regalo y te lo llevarás puesto. Vamos Cáceres

Anónimo dijo...

Traenos una foto suya y se la ponemos en la pancarta para que al menos esté presente :D

El sábado todo el mundo a las 16:00 en el Multiusos o a las 18:30 en el bombo!!!!

Unknown dijo...

Soy uno de los chicos de jaraiz que estuvimos con vosotros en el descanso de una de las jornadas del eurobasket en Madrid, y nos hicimos unas fotos con vosotros, seguro que te acuerdas. El dia del plasencia tb acudi a animar al caceres, y os vi que os la teniais tiesas con un grupo de placentinos, yo animando al caceres, con un par!!!! Solo deciros que los jaraiceños ya tenemos nuesras entradas para el partido del sabado con su camiseta correspondiente y alli estaremos el sabado animando a muerte a mi equipo e incluso para esta ocasión desempolvare mi bufanda del caceres comprada un Sabado 10 de Mayo de hce muchos años....... alli nos vemos compañeros y luego al ferial a la pre-feria, y el sabado que viene mas (de ferias y baloncesto) ADELANTE

Alvaro dijo...

Que el ritmo no pare. Por favor que la gente lleve cámaras para la previa y podamos colgar después los videos.

 
Clicky Web Analytics