sábado, 17 de mayo de 2008

Liga

El multiusos se vuelve inexpugnable, y ya atesora una imbatibilidad que se alarga desde principios de diciembre del año pasado.


Cáceres 80 Almería 70


Los números del partido

Cuadro de honor

Valoración

El Jugón

Pearson

La ametralladora

Pearson

El pulpo

Williams

Globelttroter

Gruber

PEARSON

27

WILLIAMS

26

ORTIZ

16

SANGUINO

15

GRUBER

14

MESA

12

Anotadores

Rebotes

Muñeca caliente

PEARSON

18

WILLIAMS

15

GRUBER

14

ORTIZ

13

RUEDA

13

PENA

12

PEARSON

14

SANGUINO

11

WILLIAMS

11

MESA

9

GRUBER

6

TIGERT

6

PEARSON

7

10

70%

TIGERT

4

7

57%

MESA

5

9

56%

WILLIAMS

6

11

55%

ORTIZ

3

6

50%

JONES

2

4

50%

Asistencias

Robos

Nervios de acero

BUSCIGLIO

6

WILLIAMS

4

CASTRO

4

RUEDA

3

JONES

2

LIÑAN

2

WILLIAMS

4

JONES

2

SANGUINO

2

ZALVIDE

2

LIÑAN

2

GRUBER

2

2

100%

RUEDA

2

2

100%

LIÑAN

2

2

100%

ORTIZ

6

7

86%

PANADERO

3

4

75%


LA CLAVE

De nuevo el quinteto titular en el tercer y en el último cuarto, impuso un ritmo que fue demasiado para un Almería que vino a experimentar de cara a los play off. Espectacular Gruber.


EL COMENTARIO

Empezó el partido con poco ritmo y con la impresión de que iba a ser el espacio ideal para experimentar de cara a los play off. Pero Cáceres, no estaba dispuesta a pasar disgustos y pedía a voces la victoria, para dejar inmaculado el pabellón desde aquel 7 de diciembre del año pasado frente al Gijón.

En un primer cuarto en el que nos volvió a quedar la sensación, de que nuestro equipo rotaba a un ritmo más rápido del que necesitaban los jugadores para acoplarse. El Almería parecía estar más metido en el partido y nos quedamos a 7. Todo el segundo cuarto fue un quiero y no puedo, si recortábamos la diferencia de 10 puntos en cuatro, los encajábamos al instante. Si metíamos un triple, Almería contestaba con otro. Parecía imposible reducir las distancias, así acabamos con un igualado 16 a 15, que de poco nos servía. Además cerrábamos con malas impresiones, puesto que una jugada ensayada, terminaba en fiasco y posesión para los almerienses con nueve segundos por delante. En nuestra cabeza, merodeaba un inicio de tercer cuarto como contra el Plasencia y el temor a que ese arreón fuera demasiado tardío, si es que llegaba.

En el tercer cuarto, aparecieron los titulares, Sam, Kelvin, Pana, Gruber y Williams. Además hoy, fue uno de las mejores actuaciones del cacereño Félix Ortiz, que se atrevió a tirar y a entrar. Que buen sabor de boca nos ha dejado a pocos días de empezar las eliminatorias decisivas. Fue impresionante ver brillar a un jugador como la copa de un pino, que es Gruber, machacando por tres veces el aro rival (la federación ha decidido que nuestros chicos no machacan). A falta de 10 minutos conseguíamos una importante ventaja y la sensación de que ahora si parecía que querían ganar el partido.

El cuarto final, sirvió para demostrar las tablas que ha obtenido el equipo y lo bien que sabe administrar las ventajas, no como antaño que ponernos 10 arriba no nos daba ninguna seguridad.

El pabellón cerró con la fiesta de la incertidumbre, quién sería el rival…. Caja Rioja.


MI AÑADIDO (Espero que respetuoso)

Una vez más, apareció un tipo callado, que nunca da problemas y que es un gran profesional. Gruber. Le puso ganas, fuerza y entusiasmo. A esto se le añadió el buen hacer de los cacereños.


EL GUIÑO DE WALI

Este Cáceres es un martillo pilón


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gruber brilló a gran altura, y también Sanguino y Ortiz, pero fue Harper quien ganó el partido.

Anónimo dijo...

Tendremos una baja muy importante para el partido del día 24 VOSOTROS, ¡qué pena que no podais disfrutar con nosotros del partido más importante de la temporada! pero intentaremos animar con más fuerza para cubrir vuestra baja. Un abrazo y por lo menos pasarlo bien en vuestro viaje.

Anónimo dijo...

Una curiosidad que llevo viendo hace tiempo y que hoy comentais en el blog, ¿Cuando vamos a fichar a un tio que nos apunte los mates? xD, según la feb 1 mate en toda la temporada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, este Caceres es un martillo pilon, una apisonadora, que cuando tiene al multiusos entregado es capaz de anotar y hacer que el otro equipo no vea. Gruber impresionante...Air Gruber¡¡ nuevas aerolineas Caceres-Brasil. Ortiz espectacular, Williams que huevos y calidad le echa, y los demas perfectos. Sigo pensando que los arbitros, no saben de baloncesto ni siquiera lo basico.

El 24 eso va a ser una olla a presion, ni una canasta facil van a tener los de Logroño y ademas como vamos a ganar en Rioja, va a ser rapido y sin anestesia...Todos al multiusos¡¡¡Arriba Caceres¡¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡ ya estoy viendo una final por el ascenso a Oro, Caceres-Plasencia jaja

Alvaro dijo...

A mi me encantaría la final contra el Plasencia, a pesar de no poder ir a verla, os confirmo que Dani si estará, y yo me quedaré sin uñas.

Y de acuerdo con la afirmación de Harper, jugo con una clase impresionante, con unos detalles, fiuu. Vaya números, a pesar de que en algunos compases del partido se paseaba.

Pero me encanto Air Gruber. Estoy con Dankat, vaya aerolineas.

Anónimo dijo...

Algo que me parece muy importante es que Ortiz despegue, ya que le da confianza y es un referente para los chicos de la cantera, ya que ven que una persona de la tierra ha llegado lejos y eso motiva aun más.

 
Clicky Web Analytics