domingo, 18 de mayo de 2008

Kamikáceres

ANIMA A TU EQUIPO EL DÍA 24 DE MAYO

Como sabemos, el próximo sábado 24 de mayo nuestro equipo disputa en el Multiusos el segundo partido del playoff clasificatorio para la Final Four de ascenso a LEB Oro. Consideramos que es una cita clave y una oportunidad magnífica para demostrarle al club nuestro apoyo. Por ello, desde la peña Kamicáceres del 10 de mayo nos gustaría proponer a todos los aficionados lo siguiente:

El día 24 de mayo:

- Acude con tu camiseta del equipo, o en su defecto con alguna prenda de color verde o negra. No te olvides de la bufanda, todavía se pueden comprar en la sede del club.

- Intenta llegar pronto al pabellón. 15 minutos de antelación son suficientes para que el equipo se sienta arropado en la presentación. Sería muy triste que en el partido más importante de los últimos años los jugadores no encontrarán el calor de su público al saltar a pista.

- Se intentará repartir diversos objetos de animación para crear ambiente y dar colorido a la grada (papelillos, globos/aplaudidores). Utilízalos para animar en los descansos, en la presentación, durante el partido, pero NUNCA los arrojes a la pista ni hagas mal uso de ellos. Lo único que podemos conseguir es que multen al club y que no se vuelvan a tomar este tipo de iniciativas en el futuro.

- Colabora tú mismo. No cuesta nada recortar un periódico, comprar un par de globos verdes, o traer desde casa banderas, bocinas, camisetas, instrumentos viejos… objetos que teníamos abandonados en el trastero. Él día 24 de mayo es el momento para desempolvarlos y llevarlos al pabellón. Si fuiste peñista o aficionado activo en otras épocas, ésta es la mejor ocasión para reengancharte y volver a disfrutar de los grandes momentos.

- Respeta en todo momento tanto a los jugadores como a los aficionados rivales que nos visiten.

- Y por encima de todo, anima y apoya a los jugadores desde el minuto 1 hasta el 40. Pensamos que la gran temporada y el esfuerzo realizado por todos los miembros del Cáceres 2016 Basket, desde los jugadores y técnicos hasta el último empleado del club, bien se merece este reconocimiento por parte de todos, independientemente del resultado de la eliminatoria.

No esperemos a que sea el club o la peña quien tome la iniciativa. Cada aficionado, individualmente, puede aportar su granito de arena para acercar a nuestros jugadores a una victoria que, pase lo que pase en el primer partido, será absolutamente decisiva. Si somos conscientes de esto, podemos conseguirlo.

Con la ayuda de todos, CÁCERES A LEB ORO.

Peña Kamicáceres del 10 de mayo

5 comentarios:

Voyz02 dijo...

Me voy a pasar un día por los chinos de Antonio Hurtado a comprar cualquier cacharro que haga ruido!!

VAMOS CÁCERES!!
ESTE ES EL CÁCERES, Y ESTA SU AFICIÓN

Anónimo dijo...

Ahí ahí, ése es el espíritu :D

Aparte de los chinos también puedes ir a Kike´s (c/Hernando de Soto) que allí tienen un montón de cosas. La gente está comprando sobre todo bocinas, globos y bufandas.

Gracias Álvaro por colgarlo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, hola Alvaro, esperemos que lo de harper solo sea un susto de última hora, porque es quien el otro día le dió garra al partido. así alvaro me gustaria que visitases mi blog y ya me cuentas.

Anónimo dijo...

Lo retrasmiten por la web de la TVR

http://servicios.larioja.com/tvr/streaming/

Anónimo dijo...

Imaga, muchas gracias por poner la página donde ver el partido. Ha sido cojonudo.
Ese Cácereeeeeeeesssssssssss.
Saludos Dani.

 
Clicky Web Analytics