viernes, 23 de mayo de 2008

El Cáceres opina...

El último partido en el Multiusos, nuestro "A Pie de Pista", publicaba, además de una gran fotografía, un artículo de Alejandro, que viene muy al cuento de lo que se está preparando para mañana. Lo cuelgo hoy aquí para quién quiera leerlo e incorporarlo a todos los llamamentos hechos hasta ahora de Peñas, aficionados, amantes del baloncesto y un largo etc.

Quería contaros además, que durante la próxima semana, una de las más importantes de nuestro club, al no estar, este blog perderá actualidad y contenidos, así que mis disculpas por adelantado. Mis mejores deseos para los próximos 9 días y espero bajarme del avión y a ver a mi hermano con una sonrisa más grande que la ilusión que tiene esta ciudad.

Gracias gente.

ARTíCULO DE ALEJANDRO

Decálogo del aficionado

El próximo partido de play off en casa se presume como uno de los más importantes de la temporada y una ocasión de lujo para que las noches legendarias de baloncesto regresen a Cáceres. Como hace tiempo que la afición no vive jornadas épicas de este calibre ahí van unos consejos útiles (basados en la deportividad y dejando a un lado la violencia) para encender la caldera del Multisueños.

  1. Ir una hora antes de que comience el encuentro para que el rival sienta a que se enfrenta y empezar a crear ese ambiente mágico que se necesita para ganar. La grada en los play off juega y en Cáceres tenemos la mejor de la categoría. Bienvenidos al Multiusos. Se recomienda que cada asistente lleve confeti.
  2. Asistir con bufandas o camisetas del equipo, si todavía no la tienen se pueden pasar por la sede del club o por las taquillas. En su defecto, recomendable atuendos negros y verdes.
  3. Desde el primer ataque del rival hay que silbar hasta la extenuación, demostrando que la grada también defiende igual o más que los cinco jugadores que tenga Piti Hurtado en pista.
  4. Importante celebrar cada canasta, tiro libre, robo de balón o fuera de banda a favor como si del ascenso a la LEB Oro se tratase. Cada posesión hay que tomársela como si de ella dependiera ganar la Euroliga.
  5. Los fallos o errores que puedan cometer los nuestros deben ser olvidados a base de aplausos y de ánimos.
  6. Durante los tiempos muertos no hay que parar de cantar y de animar.
  7. Se recomienda hacer sonar objetos ruidosos para que esos sonidos hagan las veces de 6.000 manos que roben balones para el Cáceres 2016.
  8. La caldera no puede quedarse callada. Evitar silencios en cualquier fase del encuentro.
  9. No olvidar que es un partido trascendental para el Cáceres 2016 y que la leyenda de esta ciudad en el mundo del baloncesto se forjó en noches como éstas.
  10. Por último, en ningún momento dejar de creer, ya que con el juntos podemos y el pabellón Multisueños la posibilidades de victoria se multiplican.

Hasta ahora

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CRACK!!! Disfruta de tú día intensamente, que nosotros también lo vamos a festejar:) ¡¡¡Vamos ese Cáceres!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Álvaro. ¡Regalo conseguido!

Unknown dijo...

tio ke si que lo conseguimos!!! enjoy new york

Anónimo dijo...

Dedicado a Álvaro, y el viernes más y mejor!

 
Clicky Web Analytics