sábado, 10 de mayo de 2008

Dos de dos

Uno de los mejores partidos del nuevo Cáceres. Veo mi primera victoria a domicilio y en esta temporada nos hacemos con los dos derbis regionales (el primero fue el principio) y rompemos el gafe de la bombonera.

El resultado, increible:
Plasencia 68
Cáceres 72

Mañana completaré el cuadro, pero mis más sentidas gracias a todos los que estuvimos allí poniendolo todo en el partido y que nos llevamos una merecida recompensa. ¡¡Esa Peña!!

¡¡Cáceres!!



Los números del partido

Cuadro de honor

Valoración

El Jugón

Blair

La ametralladora

Blair

El pulpo

Jones

Globelttroter

Panadero

BLAIR

33

PANADERO

19

CONEJERO

17

JONES

17

IBEAS

15

WILLIAMS

12

MARTIN

12

Anotadores

Rebotes

Muñeca caliente

BLAIR

20

PANADERO

17

JONES

14

CONEJERO

11

IBEAS

11

SANGUINO

10

BLAIR

15

CONEJERO

8

PANADERO

8

WILLIAMS

7

FORT

6

JONES

4

SANGUINO

4

MARTIN

4

4

100%

CONEJERO

5

7

71%

BLAIR

9

13

69%

WILLIAMS

5

8

62%

PANADERO

7

12

58%

Asistencias

Robos

Nervios de acero

IBEAS

5

FERNANDES

4

WILLIAMS

3

JONES

2

IBEAS

6

JONES

4

PENA

3

JONES

4

4

100%

FORT

2

2

100%

KITSOULIS

3

4

75%

IBEAS

3

4

75%

PANADERO

2

3

67%


LA CLAVE

El inicio del tercer cuarto, el equipo acabo el segundo cuarto fuerte en defensa con dos robos y dos canastas que nos dejaron 11 abajo. El comienzo del tercer cuarto con buena actitud nos puso dentro del partido.


EL COMENTARIO

Jugando fuera era de esperar, comenzamos el partido, dormidos. El Plasencia por su parte como local intento poner el ritmo de partido, por cierto muy acertados. El parcial de 11 a 3 sino recuerdo mal, así lo demuestra. Enseguida se pusieron con ventajas en torno a los 10 puntos. Alcanzamos el final del primer cuarto, con las ideas algo difusas y una desventaja de 14 puntos, en 10 minutos. Con un segundo cuarto parecido, los chicos sin tenerlo muy claro, Piti rotando mucho el banquillo, y los jugadores desesperado por una defensa fuerte del Plasencia y más centrados en protestarle al arbitro que en aumentar su intensidad defensiva, nos plantamos a 11 al descanso. No quiero olvidar el tremendo esfuerzo defensivo en el último minuto antes del descanso porque robamos dos balones. Es decir con todo habíamos rebajado tres puntitos.

El tercer cuarto empezó con Mr Pollo anotando un triple y generando el apagón en Plasencia. Una interrupción que nos permitió tener la sensación de que al descanso sólo habíamos quedado con ocho puntos menos. A esto se añadió que mantuvimos la actitud con la que cerramos al descanso y el equipo se puso las pilas, el dato, sólo encajamos 10 puntos. Llegar al último acto cuatro puntos abajo, era algo que hubiera firmado al poco de empezar el partido.

Se inició la parte final, un cuarto de infarto, con el temor de los tiros libres, estuvimos poco efectivos hasta cuando hizo falta. Panadero estuvo in-con-men-su-ra-ble. Harper incisivo, ¿cuantos años decía que tenía? Y esos tiros libres finales, con el corazón en un puño y Panadero y Sam como si estuvieran en el entrenamiento, pero con mucho, mucho, mucho más ruido.

Ganamos. Fuera. Al Plasencia. Sobran las palabras.


MI AÑADIDO (Espero que respetuoso)

La mejor experiencia fuera del multiusos. Fue genial el combo que hicimos fondo - lateral y no creo que pasaran más de 60 segundos sin que estuvieramos animando. Panadero hoy, para mi, fue un gigante.

Que pena, que sentara tan mal a unos pocos aficionados del Plasencia, porque la fiesta no merecía un cierre así.

Me cag....... en el día que cerre el viaje para las fechas de la final four. Menos mal que sé que hay 1999 gargantas que son una. Ese Cáceres! Oe!

EL GUIÑO DE WALI

Mañana


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros y nos vemos el viernes, el partido contra Almería tiene que ser una fiesta para todos. Saludos cracks!

Anónimo dijo...

Jo, si salís en el video del partido casí más que los propios jugadores...jeje. y en los diarios locales también.. Muy bien chicos, eso es una buena afición. Saludos

Anónimo dijo...

Habeis visto los ultimos partido de Pana? esta supermotivadisimo... Pollito se le noto renqueante, pero aun asi metio los triples que nos metieron en el partido...Sam muy bien dirigiendo y defendiendo...y que decir del GRAN HARPER, ¿que come este hombre? no estuvo muy acertado, pero aun asi, que jugador dios bendito.

Que bueno ver a gente en la Bombonera animando al Caceres sin descanso...que bonita la victoria¡¡

Un Saludo...ESE CACERES OEEE¡¡¡

Anónimo dijo...

Impresionante el partido y la afición...desde el lateral hasta la grada del fondo. Los jugadores de la cantera, que algunos estábamos en el fondo con vosotros, disfrutamos como hacía mucho que no disfrutábamos con un partido, y es que cuando 300 gargantas gritando lo mismo se hacen oír en una cancha visitante, siempre emociona. Gracias y nos vemos el viernes!

Alvaro dijo...

Esa cantera

oe!

Anónimo dijo...

Gracias a la peña??? No gracias a todos los aficionados que nos desplazamos y no paramos de animar al equipo, gracias a los jugadores por el esfuerzo que hicieron por sacar el partido adelante, gracias a Carmen y a Jordi por que sin ellos no hubieramos podido estar tanta gente en Plasencia animando como estuvimos. Gracias a todos por hacernos ser felices.

Anónimo dijo...

donde estan los video del partido?

 
Clicky Web Analytics