sábado, 19 de abril de 2008

Los play off, casi asegurados.
Cáceres 75
Ourense 64




Los números del partido

Cuadro de honor

Valoración

El Jugón

Williams

La ametralladora

Williams

El pulpo

Williams

Globelttroter

Peña

WILLIAMS

26

BUSCIGLIO

21

SALSON

21

PANADERO

18

SANGUINO

15

ALVARADO

15

Anotadores

Rebotes

Muñeca caliente

WILLIAMS

19

MOORE

15

ROS

15

PANADERO

15

BUSCIGLIO

14

SALSON

13

SALSON

13

WILLIAMS

7

SANGUINO

6

PANADERO

6

WILLIAMS

4

MOORE

4

SALSON

6

8

75%

WILLIAMS

4

6

67%

GRUBER

3

5

60%

PANADERO

5

9

56%

ROS

6

11

55%

WILLIAMS

7

13

54%

Asistencias

Robos

Nervios de acero

JONES

4

MOORE

4

BUSCIGLIO

3

ROS

2

BUSCIGLIO

2

GRUBER

1

SANGUINO

1

PENA

1

PANADERO

1

ALVARADO

1

BUSCIGLIO

5

5

100%

WILLIAMS

5

5

100%

ALVARADO

2

2

100%

WILLIAMS

2

2

100%

PANADERO

3

4

75%


LA CLAVE

La constancia, el Cáceres mantuvo un ritmo que no se vio alterado al estar siete abajo, ni cuando se establecieron diferencias a favor en torno a los diez puntos.

EL COMENTARIO

Un partido que parecía asequible y del que el público esperaba disfrutar, se convirtió en algo extraño. Para comenzar un quinteto con Ricardo, Sam y Peña (quién hacía las veces de alero). El partido se desarrollo con la extraña sensación de que íbamos a salvar este obstáculo, pero no sabíamos muy bien con quién. El primer cuarto con este quinteto lo perdimos con un maquillado 20 a 23, puesto que bastó apretar un poco para quedarnos a tres.
El segundo cuarto fue el inició de las rotaciones, menos para el Pollito que calentaba banquillo desde el primer cuarto. Nuestro juego interior y buenas defensas nos permitieron disfrutar del descanso con el 39 a 31 en el luminoso (sólo encajamos nueve puntos).
En la segunda parte algunos tuvieron sus minutos, pero me encanto las ganas que le puso Ortiz, lástima que no estuviera afortunado en las culminaciones. En este cuarto pudimos ver un canastón del Pollito.
El último cuarto se convirtió en un levántate y siéntate de nuestro equipo que rotó como si de un equipo de balonmano se tratase. La mayoría no entendimos muy bien la situación. En el trasiego, Chipi gozó de unos 70 segundos para capturar un rebote.
El partido se terminó con un público que sigue entregado y que tendrá que esperar 15 días para ver una serie increíble de partidos: Axarquía, Plasencia y Almería.

MI AÑADIDO (Espero que respetuoso)

Pareció que los 33 minutos y medio que jugó Ricardo buscaban dotarle de confianza, pero resulto incluso agresivo. Explico mi opinión, esta situación supuso al menos tres situaciones anómalas, desde mi punto de vista; pocos minutos con Sam y Peña en la cancha, ínfimas oportunidades para un jugador que vive y existe para el espectáculo y tirar (Peña 15 minutos) y ningún uso de Sam como base. Imagino que se buscaba reservar, pero la impresión que me dio, fue: “Este tipo va a hacer el partido de su vida, si o si”, y ahí están los 33 minutos que necesito Ricardo como director del equipo para realizar su mejor actuación. Esto también me llevo a pensar, porque dar confianza al base suplente y tantos minutos y no hacerlo con el juego interior, Varela saltó a la cancha un minuto, repito ¡1 Minuto!. Eso sí , nuestro juego interior estuvo soberbió, porque el Torremochano y Mr Harper, barrieron la zona, aprovechándonos de la baja del Orense (Ed Nelson).

EL GUIÑO DE WALI

9 comentarios:

Anónimo dijo...

UNO-- Partido sin dificultades, que manejamos como lo hacen los grandes al tratan y apretando cuando debimos.

DOS-- Pero que le pasa a Harper, que esta que parece que le han quitao 8 años... visteis como lucho con un chavalin mucho mas joven y rapido, por un balon, increible, yo estaba en primera fila, y flipe que huevos tiene y encima el tal Alvarado ese no pudo pararle solo agarrandole, Chapeau MR WILLIAMS.

TRES-- Personalmente, creo dos cosas con respecto a Pollito, Piti le esta picando pa los grandes partidos que vienen y a la vez le esta dando un poco de aire pa los playoffs, tened en cuenta que se ha tirado tres mese tirando del carro, dadle un respiro a SUPERPOLLITO,como te queremos¡¡¡¡


En fin, Suma y sigue esto esta finiquitado, los 4 ultimos partidos para disfrutar, yo ya tengo mi camiseta y mi bufanda¡¡ yupi¡¡ jajajaj

Saludos¡¡¡¡ Aupa Caceres¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Una lectura, que puede explicar algunas cosas extrañas de ayer: 1)Conviene a cualquier estratega cambiar de vez en cuando sus esquemas para despistar al contrario. 2)Se acerca una fase de intenso trabajo y debe reservarse a los buenos. Ayer era uno de esos dias que se podia permitir Piti estos aparentes "desvarios". Si fué así, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Yo creo que Piti nos mandó algunos mensajes encubiertos. Entre ellos, que quiere que los teóricos suplentes se sientan importantes y se fogueen antes de los decisivos play-offs; Segundo, darle a entender a los teóricos titulares que no deben dormirse en los laureles porque vienen detrás algunos achuchando; tercero, no quememos a los imprescindibles porque los necesitamos frescos; cuarto, Harper es el líder del equipo y hasta cuando calienta se le nota motivado; y quinto, Piti pasa olímpicamente de Aspe, algo debe haber pasado, pero prefiere sacar a Chipi antes que a él.

Anónimo dijo...

no se habrán agotado las bufandas no??esque yo no he podido comprarmela todavia, cuanto cuestan?

Anónimo dijo...

donde y cuanto cuestan las bufandas???es que no me las he podido comprar, alvaro o alguien contestar!!

Anónimo dijo...

Cuestan 10 euros, y las puedes comprar en la sede del club. C/Oaxaca (http://defensordelaficionado.wordpress.com. Yo ya la tengo y está chula. Un saludo

Anónimo dijo...

El comentario personal lo veo un poco fuera de lugar, ¿que pasa, no tiene ricardo derecho a recibir oportunidades más cuando está haciendo un buen partido como fue el viernes? Y Valera empezo muy bien en primeros partidos pero ultimamente no hace nada. Y Sam...pues semana anterior había estado enfermo y tampoco jugó excesivamente bien.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Ricardo jugó un buen partido y mereció los minutos que le dieron; además como bien dice el comentario anterior, Sam estuvo un poco tocado durante esa semana. Y los entrenadores, mejor que nadie saben como han entrenado sus jugadores. Por lo tanto creo que hay que alabar el buen juego de Busciglio. Si vuelves a ver el partido repetido te gustará más su juego, como me ha pasado a mi. Un saludo

Anónimo dijo...

Pues respecto a lo de Ricardo, yo creo que es un base muy lento y no mueve a la gente en el ataque, haciendo un juego muy poco vistos, aunque en defensa pienso que chapo.
Ya tengo mi camiseta y mi bufanda.
Saludos Dani.

 
Clicky Web Analytics