domingo, 2 de marzo de 2008

Segunda vuelta: 5 de 5

CAJA RIOJA - CACERES 2016 (76-87)
Parciales: (22-26) (38-41) (50-68) (76-87)


Buenas noticias, el Cáceres encadena una racha de cinco victorias consecutivas.

Como viene ocurriendo cuando el Cáceres juega fuera de casa, la única manera de seguir el partido es la FEB con su cuarto a cuarto y mi familia en Cáceres que tienen la suerte de ver el partido vía Norba.

Me cuentan que ha sido un partido emocionante, en el que un muy seguro Ricardo anotó 10 de 10 en tiros libres, mantuvo al equipo. Los últimos minutos los jugo él, puesto que Sam fue eliminado por personales. Juan y Harper jugaron muchos minutos y en su linea positiva. Entró en las rotaciones Varela, que ha cumplido.


De Pollito como siempre, contentos cuando anota tres triples seguido y desconcertados cuando falla otros tantos y alguna pelota. Pero así son algunos jugones y aportan sus puntos y su actitud en diversos momentos del partido.

Felicitar al equipo que ha superado una semana movidita, por el trasiego de noticias y jugadores. Ha espantado viejos recuerdos, porque este equipo es más equipo que el de la primera vuelta, y no impresiona sumar cinco victorias seguidas. Supone tranquilidad y confianza para la gente que llega Varela y Kitsoulis, para los que están por asentarse Ricardo y Aspe y para crear un buen ambiente y fortalecer el espíritu de equipo.

Las estadísticas ya están colgadas, así si nos tiene contentos la FEB. Cinco jugadores anotaron dobles dígitos ( Juan 15, Peña 14, Panadero 13, Harper y Ricardo 10). No tengo ahora la certeza exacta, pero es un de los partidos en que todos los jugadores suman valoración positiva y tan sólo Aspe no sumo puntos. Los mejores Ricardo por nuestro equipo y Stevie Johson por parte del Caja Rioja. Albano, estuvo en su linea de acierto en los triples 100%, pero se quedo en 4 puntos.

Saludos y buenas sensaciones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

los 2 de la tele norba stan locos
ke mierdfa de comentalistas

Anónimo dijo...

los 2 de la tele norba stan locos
ke mierdfa de comentalistas
hablaron mas de ortiz ke del caceres

Anónimo dijo...

El mejor partido del Caceres en toda la temporada y el más importante hasta ahora. El Girona del proximo domingo está en descomposición (ver Solobasket), como estuvimos aquí en el 2003. Gracias a Vía Norba por su retransmisión. ¿Donde está el Canal Extremadura?, ¿Como es posible que retransmita partidos de futbol que interesan a cuatro gatos y no mueva un dedo por la LEB?. Valientes fósiles.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho del partido de Busciglio y Panadero, aunque el equipo rayó a gran altura. Creo que se ha roto la barrera psicológica de lo que ocurrió en la primera vuelta y que el equipo tiene una fortaleza mental y una implicación que le puede hacer llegar muy alto.

Ahora la sexta plaza queda más cerca y creo que se puede conseguir. Y una vez en los play offs, hay muchas posibilidades de dar la sorpresa.

Cáceres se tiene que implicar, el club debe hacer un guiño a la afición para que el Multiusos se vea cada vez más lleno y que el club devuelva a Cáceres a donde se merece.

Gracias por volvernos a ilusionar, gracias por vuestro trabajo y gracias a los que creyeron en este proyecto cuando nadie daba un duro por el baloncesto en Cáceres.

Anónimo dijo...

bien caceres!!!!bufandas para los play off!!!!

Anónimo dijo...

Si me permitis decir una cosa, a parte de los jugadores que han mejorado el equipo, llevamos unos partidos en el que se han visto cosas que en otros partidos con el anterior entrenador no se vieron, por ejemplo, la defensa ahora por lo menos llegamos a puntear los triples, la prueba es que el Albano este y los demas fallaron bastante, y otra cosa muy importante, la circulacion del balon, bueno ayer es que hubo jugada estupenda que paso el balon por los tres pequeños y los dos grandes y acabo en canasta, fue de muy alto nivel y preciosa. En resumen, AUPA PITI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA CACERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OEE¡¡¡¡¡¡

Por cierto, a ver si llegan las camisetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se ponen alguna bufandita mejor, que esto huele a playoffs+`¡¡¡¡

Saludos.

Voyz02 dijo...

Creo que estos de la Rioja no vieron el mismo partido que yo... Mirad lo que dice su periódico (www.larioja.com):

"La defensa visitante, al hombre, muy encima, y además con mucha permisividad por parte de los colegidos"

¿De verdad creeis que los árbitros estuvieron permisivos a favor del Cáceres? Yo creo todo lo contrario, que fueron caseros caseros...

Pero bueno, nuestro cáceres fue realmente espectacular!! Me quedo con la gran labor de bloque, y con ese factor bellota Pana-Sanguino que nos ayudó mucho muchísimo a conquistar Logroño... Y por supuesto con nuestro KOBE POLLITO BRIANT!! Qué jugón... Ánimo equipo, que el domingo Akasvayu a las 21:00 el Akasvayu tiene otra derrota en su casillero!!

Aupa Cáceres!!

Anónimo dijo...

voyz02 el partido no es a las 21 h. es a las 19 h. a ver si cuando llegues ya han terminado... un saludo y aupa el Cáceres.

Anónimo dijo...

Al Albano ese lo tenía yo clavaíto, el domingo me saqué la espina.

Voyz02 dijo...

Claro!
Yo me refería a que cuando acabe el partido (sobre las 21h.) el Akasvayu tendrá una derrota más, es decir que el partido que acaba de finalizar lo habrá ganado el Cáceres...

Anónimo dijo...

joder me viene al pelo que sea el domingo!!porq no soy de cc, y voy cada vez que puedo a ver el cc!!!jeje. bueno aupa caceres

 
Clicky Web Analytics