viernes, 21 de marzo de 2008

La Octava Pasión

Cáceres 2016 Baloncesto 84
CAI Huesca Cosarsa 74


El Jugón

Panadero

Máx. Anotador

Peña

Mejor Defensor

Matali / Harper

+ espectacular

Matali / Peña



LA CLAVE

La reacción cacereña al 2-11 inicial con tres triples de Kelvin permitió al Cáceres 2016 meterse de nuevo en el partido y poder dirigirlo luego sin dejar de mandar en el marcador.


EL COMENTARIO

El Cáceres mantiene su dinámica ganadora, con un buen planteamiento de Piti, que decidió apostar por el juego interior con los pesos pesados (Harper y Juan) y rotar a los exteriores que estuvieron muy acertados. Especialmente bien los chicos de la tierra muy entonados, Panadero (15 puntos), Sanguino (9 puntos) y Félix Ortiz (6 puntos), anotaron al menos un triple con porcentajes por encima del 60%. A ellos se les unieron nuestra pareja de extranjeros, con un Pollo a lo grande anotando 5 triples (se fue a 19 puntos) y un Harper muy luchador que saco 6 faltas a sus defensores. A Williams le vimos por primera vez en la liga sacar la lengua y pararse a respirar, jugo 37 minutos. ¡Qué pena!, hemos descubierto que es humano. Sam dirigió de nuevo al equipo con mucho acierto. Sus números; 6 asistencias, 2 robos y 4 puntos, convirtiéndose en el mejor asistente de la LEB Plata en la jornada 25. No podemos dejar de destacar a un reaparecido Gruber que tuvo unos buenos minutos en el último cuarto, cuando más falta hizo, haciendo seis puntitos y la gran labor de equipo, repartiendo 16 asistencias y recuperando 14 balones, por 11 perdidas.
Próximo destino Illescas.


EL GUIÑO DE WALI

Más dulce es la miel para quién sabe lo que es hiel.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Iréis a Illescas? Lo teneis bastante más cerquita que nosotros y así nos podréis contar el partido en 1ª persona. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que iré a Illescas. No sé si lo va retransmitir por Norba TV, pero si necesitáis noticias al momento, sin problemas. Os facilito mi teléfono y listo.

Aunque me supongo que en la magnífica web del club se podrá seguir, no?

Alvaro dijo...

Vamos seguro, pero llegaremos justos. Lo que haré será o ir llamando a mi tío y que lo ponga en el blog o donde le parezca o algo así.

Un saludo

Anónimo dijo...

Que guapo, ya somos tres para animar en illescas, van a saber cual es la mejor afición del mundo.
Nos vemos en el partido.
Cáceres, Cáceres!!!
Saludos, dani.

 
Clicky Web Analytics