sábado, 5 de enero de 2008

Y la prensa dixit...

Los periódicos extremeños, tanto el Hoy como el Periódico, recogen un tituveante comienzo de partido con parciales que no superaban los diez puntos, pero ya nos dejaban a la cola. Un segundo cuarto para olvidar, con sólo siete puntos a favor y no sé cuantas faltas en ataque. Llegaría una segunda parte en la que pelearíamos pero nos quedaríamos sin fuerza, lo que me trajo recuerdos del pasado.
Se repetía la situación: momento propicio en los últimos cinco minutos (en este caso a falta de poco más de tres) en los que podemos ganar el partido, pero pasamos de estar a falta de tres con un tiro libre adicional para Panadero a perder de seis en un abrir y cerrar de ojos. Esto para mi es un síntoma claro de falta espíritu y esto se recupera ganando o fichando a Manzano (pero no creo que quiera dejar el fútbol que se cotiza bastante los últimos cien años). Parece que nos sigue faltando tiempo, de momento es de lo que más sobrados estamos.
Del resto de reseñas:
Blog oficial del club: destaco la misma información que Jose Antonio en su blog (de nuevo ha sido más rápido que el viento) y que es la frase que cierra la crónica de Jorge, "El Multiusos es la llave". Así que de nuevo arrimaremos el hombro el viernes.
Crónica en la página del axarquía : no aporta gran cosa
La federación sólo tiene las estadísticas, que para lo que nos suele tocar, no es poco

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué le traerán los Reyes Magos al Cáceres...?

Anónimo dijo...

PITI a demostrado que es un pufo de entrenador, bueno la verdad es que entrenador no ha sido nunca. Segundo o ayudante como se diga, pero entrenador nada de nada.
Un trepa y de los grandes. Va ha ser la ruina del equipo. 1º por su gestion como director tecnico 2º como entrenador , lleva cuatro y a ganado uno.

Unknown dijo...

Alvaro, ayer hable con Alejandro Sagalas de A pie de ´Pista, le propuse la idea de poner en practica la idea de que se pudiera hacer una especie de cuestionario a los jugadores, han aceptado la idea y esta misma tarde lo van colgar de si web, los lectores del blog le haran preguntas y ellos las responderan ¿ que te parece??

Anónimo dijo...

Bueno yo ya tengo mi entradita para el Plasencia...jjejeje que ganas ahi que echarle un par de hue..s y comernoslo cueste lo que cueste, seria una gran inyeccion de moral y de credito para el equipo y para la aficion.

Tengo una pregunta, alguien dijo que tenian una especie de himno o algo asi, para cantar durante el partido, se podria colgar en algun blog o en un folio a la entrada del pabellon, para que lo aprendieramos, seria buena idea ¿no?

Un saludete¡¡¡¡¡ ya he hecho mi pregunta a Sam Jones¡¡¡¡¡

Te escaneo la entrada para darte envidia Alvaro?? ajsujassujsuj

Anónimo dijo...

Y por cierto, me han regalado unas postales y (Oh noooooooo¡¡¡¡¡¡) OTRO POSTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jasujsujsuj

Anónimo dijo...

que cara el Alejandro Sagalás, le da la idea el Bola y ahora resulta que lo pone en su blog, en fin cosas del periodismo, de todas formas a mi me gusta mas leer el tuyo y el del Bola, sois los mejores.
Ya tengo tambien mi entradita para el plasencia.
Alvaro vendrás no? se anima uno mucho cuando se te ve en las gradas.
Me gustaría saber quien es el Bola físicamente.

Anónimo dijo...

porque no llenan el multiusos de globos con nuestros colores??

Anónimo dijo...

Piti ya ha demostrado algo, que el equipo está de otra manera lo primero y que lo intentan lo segundo cosa que antes no hacían, ha demostrado que ya empiezan a creer en ellos, que empiezan a hacer cruces cuando juegan que antes no hacian, en fin, se ve algo más de lo que antes no se veia, pero hay que darle tiempo al tiempo, para correr hay que saber andar.

Anónimo dijo...

Sabe alguien si Valdivieso puede jugar contra el Plasencia? ya que decian que podía estar recuperado para poder jugar este partido, pero no se si llegará a tiempo.

Anónimo dijo...

el Bola dice en su blog que no jugará Valdivieso porque tiene molestias.

 
Clicky Web Analytics