miércoles, 16 de enero de 2008

Noticias de extremadura

Hoy, mi hermano y yo, hemos salido en el Periódico de Extremadura. Javier Ortiz, se puso en contacto conmigo el otro día y me pidió que le contará como era eso de que viajábamos los viernes a los partidos. Le escribí y el ha publicado hoy un artículo en el Periódico sobre mi hermano y yo. Como me ha encantado, le escribo agradeciéndole el gesto y re-publicando el artículo en mi blog. Además agradecer todos los comentarios que se han ido dejando y que me ruborizan.

Un saludete:

La noticia

CURIOSA HISTORIA ALREDEDOR DEL EQUIPO DE LA LIGA LEB PLATA.

Hinchas ´pata negra´ en Cáceres

Dos hermanos van y vuelven de Madrid solo para los partidos.

16/01/2008 J. O.

Socios Daniel y Alvaro Prieto, con sus carnets.
Foto:CEDIDA

Alvaro Prieto y su hermano Daniel, de 27 y 24 años, protagonizan una curiosísima historia de amor a unos colores. Durante casi toda la temporada han viajado desde Madrid, su lugar de residencia, hasta Cáceres para ver los partidos del equipo de la LEB Plata e inmediatamente marcharse. Más de 600 kilómetros en unas horas para 40 minutos de juego.

Ambos son socios (números 75 y 77) y seguramente lo más chocante es que nunca han vivido en Cáceres. Nacieron en Barcelona y su familia, que sí tiene orígenes extremeños, vive desde mediados de los 80 en la capital de España.

"Por mediación de mi tío nos enganchamos como locos tras el ascenso del Cáceres CB a la ACB. Ibamos a los torneos Patrimonio de la Humanidad, amistosos de pretemporada y obviamente a todos los partidos en Madrid", cuenta Alvaro, educador social y entrenador de baloncesto que mantiene un espacio en internet en el que opina sobre la actualidad del equipo (http://caceres2016baloncesto.blogspot. com ). A raíz de la creación del Cáceres 2016 el pasado verano, los dos hermanos decidieron dar un paso más en su adhesión, por la que reciben la admiración de muchos de los demás seguidores del equipo.

Ver el original

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, de nada, chico mediático. Mola escribir cosas así. Fueron tantos años escribiendo sobre deudas del club que se me habían olvidado estos pequeños placeres (halagar o sacudirle al equipo, profundizar en las pequeñas-grandes historias como la de Alvaro y Daniel)...

Anónimo dijo...

Lo primero es deciros a los hermanos Alvaro y Daniel q creo q para el Caceres2016 y para todos los cacereños es un orgullo teneros cada viernes entre nosotros.Ademas creo q estais aportando para q poco a poco nuestro equipo se vaya haciendo grande y no dudo q algun dia volveremos a ser una ciudad ACB.Solo daros las gracias por lo bien q nos lo haceis pasar al sector B!Un abrazo y ARRIBA CACERES2016!!

Anónimo dijo...

Yo casi siempre me pongo cerca de ellos, porque flipo, dan más voces que yo y mira que yo soy una bocina andante, jeje. Nada chabales que sigáis así!!!aupa caceres 2016

Anónimo dijo...

Da un gustazo enorme, girar la cabeza y verlos dar aire al equipo y a la aficion con sus susurros a voz en grito(jeje), si ves a alguien como ellos dos, asi tan emocionados y metidos en el partido, no te puedes quedar atras y debes de empezar a "susurrar" como ellos, es una alegria. Este deporte y este equipo lo hacen grande personas como ellos, que GRANDES. Un saludo.

PD: No sabia, que eras tu jausausjausu

Anónimo dijo...

Por supuesto que yo como aficionado al baloncesto, y por supuesto a los colores del Cáceres, os agradezco de todo corazón lo que haceis cada viernes. Decís que no sois de aquí, pero creo que os vamos a adoptar pues me llena de orgullo tener dos GRANDES AFICIONADOS como vosotros. Aupa Cáceres 2016 y muchísimas gracias Álvaro y Dani por vuestro apoyo y vuestra ilusión.

Anónimo dijo...

chapeau, sí señor!

Anónimo dijo...

Retransmiten el partido en directo por el blog del club. (http://caceres2016.wordpress.com). Esperemos que con buen resultado... Un saludo y aupa Cáceres.

Anónimo dijo...

Seguid asi, no cambieis... este equipo necesita aficionados como vosotros para ser lo que fue. Un abrazo.

 
Clicky Web Analytics