martes, 15 de enero de 2008

El marcador tenía un precio (y lo vaís a pagar)

A quién le corresponda claro.

Bueno ya va siendo hora de retomar el blog protesta. Y como va con aire chungo la protesta, quería añadirle este video de fondo:



Viva Ennio Morricone

En casi todos los espacios de la red de redes, con posibilidad de réplica (foros y blogs), hay un mensaje que se repite una y otra vez. No, no es la felicidad que emanamos de haber salido victoriosos del derbi, prueba clara de que no era un partido cualquiera. Es…

“EL DICHOSO MARCADOR”

Casi la mitad del pabellón no podemos saber nunca cual es el resultado. Nos pasamos parte del partido haciéndole gestos a la mesa y (con todos mis respetos) al simpático hombre de barba, para que nos canten por mímica o por megafonía el valor del tanteo de las unidades del equipo visitante. Ya han pasado tres partidos sino son cuatro, en los que nos tenemos que ingeniar para llevar a un colega que no le guste el basket y lleve todo el rato el famoso tanteo. Porque como bien recoge un aficionado hubo unos minutos en un partido en el que se iluminaron las unidades visitantes, pero tan sólo fue un espejismo en un desierto de desinformación.

Lo primero, sería saber quién es el responsable de arreglarlo y quién se lo tiene que comunicar. Así que ruego y por extensión imagino que toda la familia cacereña que tiene asientos frente al palco, que lleven a cabo todas aquellas acciones necesarias para que se lleve a cabo la reparación. Y sino, no nos haremos responsables de las consecuencias que pueda ocasionar las reacciones desmesuradas de un afición, que nunca falla. Repito, que nunca falla ante nada, eh.

Bromas aparte, si sería un detalle que algo se hablase en donde fuera menester, siempre que sea un cauce oficial, para saber si se va a reparar o no y más o menos para cuando sería esa reparación.

PD: Dankat no quitó el póster, sino que lo reforzó con el pack Mediodía. Sólo dejar caer, que habría que regalarle uno para cada partido en casa, porque ha dado resultado. En la encuesta gano la motivación y la ilusión, que el viernes se hizo realidad. Ahora toca esperar un mes para volver a ver al equipo contra el Cajasol.

A seguir disfrutando la semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante fastidioso lo vuestro...pero no llamar la atención al club a estas alturas,me parece que estáis esperando a que otros se muevan para que os arreglen las cosas.Echarle un par de naricas,por no decir otra cosa... y vais alguno de vosotros a la directiva y les explicais el problema.Y si no les haceis un plante y punto!

Anónimo dijo...

Joer eso es verdad, yo el partido del prat estuve contando con las manos como cuando eramos chiquitos, y contra el plasencia preguntando alrededor a ver si alguien sabia como iban, como he dicho en otro foro, tampoco debe ser tan dificil, creo.

Hombre, si me regalaran un poster cada dia que jugamos fuera, no estaria mal jajajajjaja. Uno de Harper jausujauj.

Oye que sabeis de las camisetas? a mi me mandaron un email, que se retrasarian, pero ya han pasado los reyes...

"God Save de King Harper I of Caceres" Fecha de coronacion 11-Enero-2008 jausjua

Saludos.

Anónimo dijo...

Otro perjudicado por lo del marcador que se apunta a la canción protesta... el sector B tiene derecho a saber el resultado del cuadro visitante!!

Anónimo dijo...

angel tiene razón, no os acomodeis, moved el culo y comunicad en el pabellon (o en la sede del club, aunque esto no es responsabilidad del Cáceres) vuestro problema con el marcador.

Escribiendo en los foros no creo que os hagan mucho caso, la verdad.

 
Clicky Web Analytics