sábado, 19 de enero de 2008

Derrota de los chicos, llego Juan

DEPORTES BLANES-BS HOTELES ALMERIA 74
CACERES 2016 63

Solo veo números, y en el foro, hay alguna opinión en directo. Lo que está claro es que en el foro se percibe cierta intranquilidad. Yo estoy con iron, kmc10m y otros por el estilo. Hay derrotas esperables y el Almeria estaba muy fuerte, que decir en casa. Están rotando jugadores, tampoco parece solución, porque no da estabilidad y genera intranquilidad en la plantilla. Esperemos que tengamos más suerte el próximo partido en el que viajamos.

Por cierto Juan llego después y hace esos números, si es así, menudo profesional y menudo padrazo.

Mañana daremos una vuelta por las crónicas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no estoy de acuerdo que en el foro se vea intranquilidad, el único que está un poco alterado es Ángel, que se lo toma todo muy a la tremenda (lo bueno y lo malo) jejeje

Yo creo que la opinión de la mayoría es más o menos la misma. Ahora hay dos partidos importantísimos porque son ante rivales directos, Palencia y Cajasol. Y hablo de rivales directos porque ya es hora de quitarse pájaros de la cabeza y dejar de hablar de playoffs, hay que poner 2 o 3 victorias de por medio con los del descenso, que estamos muy cerquita, y la mayoría tienen que visitar nuestro pabellón en la segunda vuelta: Cornella, Orense, Sabadell, Santa Pola, tb Cajasol

Anónimo dijo...

Era una derrota muy esperable, no habia nada que perder y mucho que ganar, por los datos que dio el blog oficial del Caceres, se fallaron algunos triples y seguimos con los tiros libres, habra que quedarse despues del entrenamiento, mejorando la tecnica. La jugada del partido, a mi entender es la antideportiva a favor del caceres, que fallamos los dos tiros y no sacamos nada del ataque siguiente. Sanguino un profesional como la copa de un pino, JUGON¡¡ .
Yo espero que ante el Palencia, el resultado bien diferente, somos mejor equipo que ellos, de hecho es que estoy convencido, porque los chicos van a salir con la misma mentalidad que contra el Plasencia, iros haciendo a la idea de dos victorias consecutivas Palencia y Cajasol¡¡

Un saludo¡¡¡

Anónimo dijo...

El partido contra palencia es clave si lo ganamos porque les sacaríamos entonces 3 partidos (2 más el average). Si nos ganan ellos de más de 1, nos ganan el average y se pondrían por delante.

Es un partido que vale por tres.

Es una faena que sea en su campo, pero hay que ser conscientes de que también vamos a tener partidos de esos en nuestra casa (Orense que nos ganó de 2, y Cornellá de 4, por ejemplo, averages perfectamente remontables) y no rasgarse las vestiduras si no se gana.

Eso sí, en casa no podemos dejar escapar victorias.

goloviarte dijo...

hola
magnifico blog
te invito a visitar mis modestos blog
aquiestatublog.blogspot.com
para que votes a otros blog y te des a conocer
quemeescuchen.blogspot.com
para quejarte de lo que desees
gracias
perdona por usar comentarios,no vi email

Anónimo dijo...

Da igual ke perdieramos contra el almeria, ese no era nuestro partido, aunke si hubieran estado sam jones y panadero a su nivel hubieramos tenido muxas opciones de ganar el encuntro.

hay ke preocuparse por ganar en palencia, y conseguir 2 o 3 victoras segidas para ke el ekipo koja confianza para remontar el vuelo.

 
Clicky Web Analytics