lunes, 19 de noviembre de 2007

Todavía Lunes!!!

Bueno en la encuesta de mi blog, que sirve para lo que sirve, os digo que salio por más de un 50% de un total de 36 votos, que había que fichar a un pivot. Esperemo que Zuzak haga de cinco, porque sino el público estará pidiendo a voces un nuevo fichaje, je,je,je

Como percibiréis las entradas de los lunes son muy pobres, porque me dejo la vida en poner al día la web (echarla un ojo y escribir mejoras, opiniones e incluso articulos, los firmaís y los cuelgo con vuestro nombre, que la página es de todos los cacereños).

Ahora pondré una encuesta sobre el "merchandaising".

Saludos y ánimos (porque el Trujillo también casco aunque era más esperable)

Enlace a las crónicas del partido
Blog oficial
Hoy ????
Periódico
Baloncesto desde Cáceres

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡El viernes hubo récord de comentarios! ¡...esto funciona!
A propósito de equipación: la reserva de la camiseta, personalizada con el nombre del aficionado y número a elegir se puede reservar en info.cc2016basket@gmail.com (según nos cuentan en "a pie de pista".

Anónimo dijo...

si si es el email, es que he estado un poco liado y he llegado a casa direto a cenar jasujasujasujas bueno mañana que tengo tiempo le mandare un email, supongo que tendre la talla mediana... jajsuausjasujasujasujasuajusjas yo me pondre el numero 13 jausjaujaujsa

Saludillos..............

AUPA CACERES, VENGA FEDE COÑO¡¡¡¡ JAUSJASJSJSUJ

Anónimo dijo...

Bueno con la tonteria, ya le he mandado el email, me he puesto tonto y ya lo he hecho compis. Por cierto, ademas del numero de la camiseta y el nombre, teneis que poner la talla y un numero de telefono de contacto.


Un saludin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alvaro dijo...

Mi hermano y yo ya hemos pedido, el 8 y el 17. Vamos que nos vamos.

Oe, oe, oe, oe,

Anónimo dijo...

alguien sabria decir cuanto cuesta la equipacion? porque en "a pie de pista" pone que se puede reservar, pero no dice cuanto cuesta.

Alvaro dijo...

estamos todos a la espera de esa información, imagino que estarán haciendo cuentas según la demanda.

Anónimo dijo...

yo les he dicho por el email, a ver si me puedan dar el precio, para saberlo, cuando me contesten os digo cuanto vale, sereis los primeros en saberlo jaijijjjjiji

Anónimo dijo...

gracias dankat por encargarte de decirnos el precio, les podias decir también que si van a disponer de bufandas y mas productos??

Anónimo dijo...

se sabe algo del precio de las camisetas??

 
Clicky Web Analytics