jueves, 8 de noviembre de 2007

Son rumores, son rumores

Esta es la semana musical, hoy toca latino.

Son rumores los que colocan a Stanislav Zuzak en el cáceres (leer el hoy), ya que en el blog oficial y en el periódico no se dice nada, bueno si, el blog sigue a buen ritmo dandonos informaciones, en este caso sobre lo buenos que somos como afición. Hay que cuidarnos. En el Periódico vuelven a recoger palabras de Piti y de Sánchez, en las que valoran muy positivamente el apoyo institucional e informan de que siguen trabajando en un posible fichaje.

De momento son todo informaciones en el aire, puesto que el club no ha confirmado nada, aunque según el hoy, lo harán a lo largo del día. En el foro de ACB (otra gran forma de estar al día), se maneja la misma información y todos hacen alusión, a la buena experiencia que se vivió hace 16 años con la primera llegada de Jiri Okac

De Zuzak sabemos menos

Nació en Chodov (R. Checa) en febrero del 80 (05/02/80), pesa 97 kilos y la federación checa le da 2,04.
Ha jugado dos temporadas en el BK ASK Chomutov, de la Rep. Checa, en esta temporada figuraba en la plantilla del Kormend (Hungría). También tuvo un periplo por la universidad americana: UC IRVINE ANTEATERS.
Os pongo el enlace con la página de la federación checa

Otro enlace facilitado por basquetmaniaco, con la agencia del checo, pincha aquí.

A esperar que dice el club

3 comentarios:

basquetmaniatic dijo...

Más información de su agencia en http://www.baseline.co.hu/adatlap_en.php?jid=198

Anónimo dijo...

Todo confirmado langos, hemos fichado a Zuzak, parece un jugador de equipo segun sus estadisticas, ¿¿sera un nuevo Jiri Okac???? ojala... cuantas similitudes con el pasado verdad??

Vengaaaaa vamos Caceres a ganarrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima ahora en directo por television jejejejejjejeejje AUPA CACERES¡¡¡¡

Alvaro dijo...

Muy buen aporte, basquetmaniatic, voy a poner el enlace en la noticia, diciendo que es tuyo.

Ese Dankat, motivando. Gracias.

Vamos a por la señal de norba en internet y nos salimos. Tendrás que irme dando información

 
Clicky Web Analytics