lunes, 5 de noviembre de 2007

Quién dijo que esto fuera a ser fácil

Bueno, ya ha llegado el lunes y estamos trabajando.
El viernes fue un día muy duro, trabajar por la mañana y viaje express a Cáceres. No sé que me pasa, pero es coger el desvió de Casar/Ronda norte, sacar la bufanda o la bandera por la ventanilla y me volverme loco. Bueno, a lo que íbamos. Me las soñaba volviendo esa noche a Madrid con mi hermano, comentando el partidazo que habríamos hecho y como de nuevo en los últimos minutos habíamos esquivado al destino, pero no.

Empezamos flojetes, y no atinábamos más de tres minutos buenos. Podemos usar las famosas estadísticas para excusarnos o pensar que la cosa habría acabado de otra manera , si hubieran entrado un par de triples de esos famosos 26. Pero lo que está claro es que tuvimos poca rotación y nos falto un americano, eso seguro. Además, en ataque estamos muy difusos, no hay claridad de ideas, abusamos quizás demasiado de un corte de panadero, saliendo de debajo de la canasta y pecamos de no jugar con Santana (que, en mi modesta opinión, debería de terminar todas las jugadas acercándose al aro y no alejándose y probando tiros imposibles, que rabia me da verle saltar hacia detrás). En defensa, aunque no estamos mal, flojeamos, quizás por la poca rotación de un banco de siete jugadores y dos más que no entran mucho en las previsiones de Fede (entrenador al que respeto muchísimo y que tenemos que dejarle hacer, sobre todo con la plantilla casi al completo). Y en el tercer cuarto flojeamos un montón, casi sin puntear tiros y cuando lo hacemos, la falta se anuncia con luces de neón. Añadir además que algunos jugadores, entran en barrena y no pueden evitar cambiar la dinámica, la noche de Alberto y Panadero es una prueba de ello. Aún así llegamos a los últimos cinco minutos con posibilidades, pero con los chicos cansados, no podemos pensar que van a rendir cinco minutos a gran altura, son humanos y están cansados. A nada que se ponga cuesta arriba el final del partido, no tenemos fuerzas para afrontarlo.

Con todo, mi mayor deseo, es animar a estos jugadores que creo que aún pueden dar mucho de sí, a seguir luchando. A nuestro entrenador mandarle todo mi apoyo, porque seguro que la presión de una racha así, inquieta a cualquiera. Y mis felicitaciones a la afición, que está ahí con cuatro victorias o con tres derrotas. Vamos allá. Por cierto que vendan halls y ricola en el bar, porque como algún día se me acaben, pierdo la voz para siempre. Ya es una tónica la pregunta del sábado;
- " Que, vaya fiesta, ¿no?"
- Que va, baloncesto.

Y encima el Trujillo casca, me cago en "to´los meques" (con un Chipi increible)


Enlaces del fin de semana:
Partido en el hoy, en el periódico y el blog.
Aguante Fede en el periódico.


No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics