sábado, 24 de noviembre de 2007

A la séptima será la vencida?

No sé si alegrarme de no poder ver norba tv o si no para de escupir palabrotas acerca de la mala leche que se me a puesto. Ya llegamos al sexto seguido sin ganar, y la sensación que tienen la mayoría de los aficionados es la misma.

Yo siempre he sido partidario de la paciencia, pero tampoco hay que obcecarse con algo si no está funcionando. Y parece claro que no hay feeling entre entrenador y jugadores, o al menos entre lo que el entrenador pide, quiere o trabaja y lo que de esto se ve en la pista.

Va a ser la primera vez que lo escribo, pero habrá que hacer una reflexión sería y si se piensa que la relación Fede - Cáceres no dá más de sí, pues felicitemonos por lo que hemos sacado y pensemos en una nueva etapa.

Si, es más fácil pensar en esto que en cambiar una plantilla corta y hecha con todas las dificultades de un club recién creado que acude al mercado con lo puesto.

Creo que tampoco hay muchas más opciones. Supongo que esperaran a tomar una decisión a la vuelta de la mini gira catalana.

Un saludo

PD Por cierto que demonios pasa que equipo que juega contra nosotros se pone las botas a triples, (donde está nuestra defensa) Josep María Marcos 8 de 10!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al menos volvimos a la senda del buen juego en distintos tramos del partido, y se volvió a ver al equipo como un bloque. esperemos que ganemos al farolillo.

PILUKA dijo...

yo creo q deberian cambiar de entrenador, fede está lentisimo y no tiene una dinamica de juego... yo como socia estoy muy moskeada como sigan así, sin tomar medidas que no cuenten ni cmg ni con los que van cmg. el barco se hunden si no toman medidas. lo exijo como socia..

Anónimo dijo...

La temporada es muy larga y hay que dar una oportunidad, jugar con confianza es mucho más importante que ser el mejor, ahora mismo los jugadores no se creen que pueden ganar; necesitan una victoria para volver a pensar que son buenos y en el momento que ganen, volveran los resultados, porque la cabeza hace más que las piernas.

Anónimo dijo...

Bueno chicos he hecho un alto en mi rutina diaria, muy apretada por cierto jaujsauj, para deciros que ya me han confirmado el precio de las camisetas del club, son 30€ sin serigrafiar y 35€ serigrafia, con lo cual me parece un precio razonable, y he confirmado el pedido. Un saludete AUPA CACERES¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

oye y lo de las bufandas y demás complementos se sabe algo, comunicale al encargado de la venta de las camisetas que hay muchisima demanda de bufandas, a por cierto cuanto vale el abono para esta temporada, es que yo no me he hecho socio, pero me quiero hacer, me han dicho que 20 euros es cierto??

Anónimo dijo...

hay que hacer fichajes para empezar bien el año y con enegías renovadas. Fichemos de nuevo a J. A Paraíso, jajaja, ójala. La verdad es que no está jugando apenas minutos en el Fuenlabrada. Por intentarlo no pasa nada.

 
Clicky Web Analytics