jueves, 29 de noviembre de 2007

Al otro lado del silencio

Hoy más friki que nunca, me descuelgo con el titulo de una canción de Los Ángeles del Infierno, y su canción "Al otro lado del silencio" (albúm Diabólica, 1985), leed y pensadlo, si quereís.


Hoy en el periódico sale publicado y en todos los blogs cacereños (bujacocesto y baloncesto desde cáceres) hay alusiones, opiniones e incluso consultas.

En mi modesta opinión y por lo poco que pueda conocerle por leerle, Javier Ortiz es un buen periodista y gran bloggero. Por otro lado, entiendo que Fede está teniendo unos momentos dificiles y su sensibilidad debe estar a flor de piel, por no decir que sigo confiando en el como entrenador para sacar esta situación adelante. En él y en los jugadores.

Tras esto, me veo obligado a decir, que me parece una falta de respeto por parte de Fede, negarse a tener una "entrevista" con Javier. Que siempre es pero un desplante que una entrevista sosa o que diga muy poco. No me quiero alargar mucho en esta situación, porque no creo que pueda aportar más, y porque esta situación (provocada por Fede) no beneficia la situación que estamos atravesando.

Por eso opino y escribo, que sería un bonito gesto que Fede se desmarcara de esta situación, disculpandose como crea oportuno y ofreciendose para una entrevista, en la que Javier nos podría pedir a los aficionados si tenemos alguna sugerencia en forma de pregunta para hacerle al mister.

Me despido, mostrando mi apoyo a Javier en su trabajo y esperando que Fede sepa actuar y sacarnos de esta situación.

Un saludo.

PD: Con esto nos relajamos en pensar quién puede o no venir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Decisión equivocada pues lo único que ayuda es a enrarecer aún más el ambiente y distanciar al club de los aficionados. Dialogar y asumir responsabilidades propias es imprescindible para mejorar; no sólo por parte de Fede, también los jugadores, la grada y el club.

Una victoria debe aliviar tensiones, y esperemos que así sea.

@Álvaro:
para colgar el video, redacta desde el modo HTML, pega el código youtube y publica directamente. No obstante, lee este enlace completo, incluídos los comentarios.
Ya es algo personal ;)

Cuídense.

Alvaro dijo...

Vale, así me ahorrare, las horas esperando mis 52 kb,
loading...................

Anónimo dijo...

Nuevas noticias, me acabo de enterar de que acabamos de fichar a un norte americano-holandes, Sam Jones, jugaga en Rotterdam, 89 kg y 1,89 , dicen que tiene una gran defensa, una gran vision de juego y liderazgo, ademas de irse rapidamente hacia canasta, su posicion es un 1, o sea un Base. Tiene buena pinta esperemos que sea un revulsivo, se comenta que podria estar incluso contra Sabadell.

Un saludote compis.

Anónimo dijo...

http://www.omroepbrabant.nl/?news/87255732/Sam+Jones+van+EiffelTowers+naar+Rotterdam.aspx

Aqui teneis una foto suya.


http://www.dacray.nl/febstats/gamebygame.asp?sz=0506&playerid=09_Jones_Sam


y aqui echad un vistazo a sus estadisticas.

Por cierto, la noticia la acaba de confirmar la cadena Ser.

Anónimo dijo...

Grande dankat. Gracias.

También, la confirmación del club de origen, traducido por WorldLingo.

Saludos.

 
Clicky Web Analytics