sábado, 10 de noviembre de 2007

En Huesca cuarta derrota

CAI HUESCA 83 - CÁCERES 2016 69


Sólo cuelgo lo que he leido (foro acb), lo que me ha contado dankat y la llamada de mi corresponsal especial (Javier, mi tio, que como todos vosotros lo ha visto por Norma)

Al turrón.

Todos estamos muy enfadados porque o bien la labor de entrenamiento no se refleja en el campo o no se hace. Porque en ataque no sabemos que hacer y en defensa no llegamos a ningún tiro. Además los cambios nos escaman a todos, los tiempos libres lo usariamos de manera distinta. No quiere ser una crítica abierta, entrenar es muy complicado y argumentos no faltan, pero ...
No se ve actitud en el equipo, cualquier rival que juega medio organizado, nos da para el pelo y es capaz de mantener las diferencias. Nosotros no. Somos un caos en ataque y unos suaves en defensa.

A digerir el cabreo y a pensar en como cumplir con nuestra parte, llenar el pabellón, animar a raudales y pedir que se nos escuche.

Saludos y ánimos a todos los aficionados que una noche más habeís sufrido como campeones.

Ah, el hoy ya ha sacado crónica

4 comentarios:

dankat dijo...

Oye tio, lo siento, estaba tan enfadado que es que ni tenia fuerzas pa ponerte a escribir cada instante el resultado... ni pa levantarme del sillon me quede aplatanado. Parecia como si no se conociesen de nada y cada uno tenia su guerra, Pollito jugando el solo contra el mundo, Sidao no imponiendo su supremacia y haciendo faltas tontas, Aspe Missing, Zuzak Idem, Busciglio nervioso, Panadero hocecado. Nada mas me gustaron Gruber y Felix Ortiz. Alguien deberia decir que necesitamos alguna defensa zonal, por lo menos durante alguna parte del partido, por dos razones:
1. Proteger a nuestro pivot estrella Sidao, se carga rapidamente de faltas.
2. Que no tengan tiros tan faciles ni debajo de canasta, y por lo menos llegar a puntear los tiros de tres.

Por lo demas, ahora es cuando hay que apoyar al equipo, y animarlo para que alcen los brazos y luchen para ganar.

Un saludo.

manuel dijo...

Peor imposible así que por pura lógica el viernes tiene que mejorar todo

Alvaro dijo...

Están los ánimos tocaditos, a ver que tal la semana y esperemos que la semana reporte alguna noticia positiva y no más dolores de cabeza.

Vamos a darnos algo de tiempo para pensar

J. @ntonio Bol@ Gonz@lez dijo...

HOLA COMPAÑERO.
TE PASO LA DIRECCION DE MI BLOG SOBRE EL CACERES 2016. EN EL HAY INFORMACIOM, ACTUALIDAD, OPINION SOBRE NUESTRO EQUIPO, ADEMAS DE SOBRE EL MUNDO DE LA CANASTA.
AHI ESTA COLGADO TU BLOG, ME GUSTARIA QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBEL LO COLGASES EN EL TUYO. LA DIRECCION ES :
http://baloncestocaceres.blogspot.com/

GRACIAS Y UN ABRAZO

 
Clicky Web Analytics