viernes, 30 de noviembre de 2007

Dankat News

Última hora, nuestro correponsal Dankat, donde quiera que este, nos trae información, fresca y novedosa sobre fichajes. El jugador tiene hasta página web, cortesía de Stanley (del foro del cáceres en ACB), igual quiere llevar el número 9, el de Pollito, fiuuu Nos dice que Sam Jones, jugador en la posición de base, con 1,88 metros de altura y 78 kg de peso, ha fichado por nuestro Cáceres 2016 Basket. Este holandes Procede del Rotterdam Challengers, equipo de la liga holandesa. El año pasado jugó en los Eiffel Towers, promediando en 20 minutos, 8,9 puntos y 5,4 asistencias en liga. Con este equipo también jugo la copa ULEB.
Este año estaba algo más flojito en pases, 10 puntos y 3 asistencias, pero el último partido repartio 17 asistencias. Este promete en lo suyo. Quizás otro aspecto a favor, que tenga 29 añitos, quizás no sea un aspecto a favor, pero es experiencia, nacio el 29-04-78, en Estados Unidos. No sé si sera estadounidenseholandés.

La noticia nos la confirma Wruk enviandonos este enlace traducido, ¡gracias Wruk!
También la página de la liga holandesa, noticia. Por cierto nos ubican en segunda, que honor. Y obviamente también lo cuenta el club, estoy de subidón.


Muchas gracias, super sinceras a Dankat y a Wruk, me ha encantado difundir vuestra información.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin fichajes, y encima de un base encestador!!vamos a ver que tal se adapta y a los play off directos!!!pero no creéis, que otro gran fichaje puede ser el del pollito, cuando juegue en su posición ideal??manuel

Alvaro dijo...

ya, te digo

Anónimo dijo...

El poder de la información.

Gracias a ti por la difusión, y la oportunidad que cedes para el dialogo.

Saludos y esperemos que sea el revulsivo que ansiamos.

Anónimo dijo...

Como dice wruk, gracias a ti Alvaro por tener este blog para informarnos y dialoga sobre nuestro Caceres. A ver si alguien se pone a dirigir al equipo y repartir asistencias, que falta nos hace. Ya tenemos el repartidor, a ver si el JUGON Pollito despierta en la posicion de 2. Un saludote¡¡¡

 
Clicky Web Analytics