viernes, 16 de noviembre de 2007

Crónica prestada (gracias Javi)

58 - 68.

Crónica prestada (por mi tio)

Esta vez el equipo salió con algo más de ganas, pero seguimos teniendo mucho de banda. No hay orden ni concierto. En la defensa volvemos a estar flojos y eso salvando que sólo encajamos 68 puntos esta vez, pero acumulamos muchas faltas personales, porque llegamos tarde. También es verdad que robamos balones, pero no somos capaces de sacarle un beneficio.

Los jugadores siguen alternandose. Gruber, si que está demostrando que está hecho de otra pasta. Un tipo que está dandolo todo y que día tras día cumple. Hoy de compañero estuvo el pollito (poco a mi gusto, pocos minutos). Ha jugado mejor como base, pero ... Panadero, con seis puntinos (igual no son seis, es un recuento personal), no es suficiente. No sabemos si está flojo o si los esquemas no funcionan (no tiene ni un tiro fácil, siempre con la defensa encima). Aspe y Busciglio, parecen Doctor Jekyll y Mr Hide, en el circuito sub 20, demuestran maneras y en la LEB2, no nos enseñan nada. De Zuzak, parece que está cumpliendo y puede ser un apoyo en el juego interior. Juanillo, no está mal, pero ... (otro pero más, a veces me cuesta poner algunas palabras).

La historia es la de siempre de un tiempo a esta parte, un pabellón entregado y animando al equipo. Un equipo que perdió un valor hasta la jornada cuatro, una defensa decente y que no encontró el otro, el ataque, estamos espesos y tendiendo a la baja. Se marcha, se van, se alejan, suman distancias y no podemos recortarlas. Llega el final, el público sigue jaleando, damos un estirón con todas nuestras ganas y tocamos la victoria con los dedos de la mano. No se puede vivir de los estirones, hay que crecer poco a poco. Lo que resultas, es que el contrario sigue ordenado y no nos deja culminar. Estamos a punto y nos desmontamos, por cansancio, por no creernoslo, por lo que sea, porque el resultado es el mismo.

Nos vamos a casita, con los ánimos tocados. Algo de ilusión porque vimos algo más de ganas. También con ideas en la cabeza, Fede, ¿habrá encontrado su sitio?, ¿se podrá hacer con el equipo?, ¿cuánto tiempo hace falta para que esto cuadre? Puf..

Tenemos viaje a Cornellá, hasta hace nada 3 de 8, y que hoy perdió contra el colista, el sabadell. Será una piedra de toque importante y fuera de casa. Para recibir al Gijón seguiremos los 2500, pero necesitaremos que se traigan algo de tierras catalanas.

Ánimo Cáceres

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar y solo hay una palabra y un gesto, para definir como he llegado...
Pfffffffffffrrrrrrggghhhhhhhh (susspiro)
Cuando llegamos no nos encontramos como se nos puede dar tan mal el ataque, dios mio que espesura....

En fin mañana en frio quizas...

Anónimo dijo...

q mal!pero bueno tenemos que seguir!arriba cc!

Anónimo dijo...

En primer lugar, no sabemos a que jugamos, no hay bloqueos claros, panadero, no tiene ni un tiro facil. Illescas tenía tres jugadas bien ensalladas y las llevo acabo perfectamente y con un poco de orden, adios. Lo de los arbitros me empieza a preocupar, terminamos con ocho o nueve faltas más que el contrario, eso en baloncesto no es muy normal.

Anónimo dijo...

si os fijáis, no parece que halla el buen rollo que al principio, no se algunas veces se ven malas caras entre los propios jugadores. Y Fede, yo creo que quieren que lo echen, porque cunado mejor estaba jugando Zuzek y Busciglio, va y los quita, no se, no me huele bien esto. Deberían ir buscando savia nueva y jugadores con ganas que se lo peguen a los que ya estan.

Anónimo dijo...

Para mi busciglio lo está haciendo mejor que kevin, le da mucho más orden al juego, y además defiende mejor y con más ganas. Ayer los que estuvimos en el pabellón vimos casi todo el partido a David Patten en el banquillo, no sabemos como se encontrará de su lesión en el tobillo, pero me parece que prescindir de él, es demasiado, aportaba puntos debajo del tablero, a media y larga distancia y además se peleaba con quien fuera en la zona, esperemos que lo recuperemos pronto, porque se nota demasido su ausencia. Además tenemos que jugar con más orden, cerrar más los rebotes, porque lo de ayer era un pase de puertas abiertas en nuestra zona.

Anónimo dijo...

a que hora y cuando repiten el partido en via norba tv, es para verlo de nuevo, por favor contestar pronto

Anónimo dijo...

porque no sacan busfandas del cc?yo quiero comprarmela, pero no las hay, es verdad y a que hora dan los partidos en via norba?

Anónimo dijo...

lo estan dando ahora a las 5

Alvaro dijo...

Me alegro que un post tenga tantas respuestas.
Parece que todos tenemos claro que nuestro ataque es más difuso que la ley de costas.
Es verdad que Busci, le da más sentido al juego y también más lentitud, no sé si serán directrices pero no se tira ni una. En mi opinión, el cáceres debería poner a Kevin de escolta, a lo anotador. Está claro que no defiende, pero entra como un jabato y no le tiembla el pulso para tirar.

A ver que pasa en cornellá

Juan Canario dijo...

Recomposición necesaria y lo más económica posible

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que alguien no se ha hecho con las riendas del vestuario y cuando hay divorcio entre trainer y equipo...en fin, no sé si habría que pensar ya en buscar soluciones. Se me ocurre que el segundo podría pasar a ser primero. Bueno, bonito y barato.

Anónimo dijo...

Oye qe os voy a decir yo, alguno se va a comprar la camiseta del caceres??? que venia en el periodico de "a pie de pista" que ya se podia resevar.....

Alvaro dijo...

pues yo, di donde, porque vamos a por ella.

Anónimo dijo...

yo tambien, pero prefiero la bufanda y eso. Pero me gustaria saber el precio y donde adquirirla

Anónimo dijo...

Esta tarde te digo el email, donde pone que se puede resevar, ok??? por cierto, a ver si te enteras de las tallas porque yo tambien me la quiero pillar... de bufandas no he visto nada..

Saludos¡¡

Alvaro dijo...

Te estoy esperando Dankat, vamos, vamos, ...

Yo mi bufanda a riesgo de risas me la voy a tejer yo mismo

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la camiseta del caceres, y si te animas brother me puedes hacer otra bufanda a mi.
Saludos, dani.
Joder es una alegría saber lo de la camiseta, pero ahora paso los días nervioso soñando con tenerla ya.

Anónimo dijo...

un poco complicado tejerla no?? ok dime el mail y también el precio si puedes, que se lo vaya diciendo a la mama, jeje q yo soy estudiante, saludos,manuel

Alvaro dijo...

Es que he aprendido ganchillo, asi que voy a crear el patrón y a ver.

Anónimo dijo...

jajaja, no pero yo la verdad es que prefiero una bugandita, me mola agitarla al viento cuando mi caceres cosiga las victorias y ascender si no este año al siguiente, por favor que hagan bufandas. manuel

Anónimo dijo...

hasta el habitacle badajoz tiene tienda oficial. y es que esta en leb bronce, por favor tienda oficial ya!!!

 
Clicky Web Analytics