jueves, 22 de noviembre de 2007

24 horas límite

Siento no poder escribir nada esta semana, ha sido algo infernal. Si os recomiendo el blog oficial , el link está aquí al lado, porque Alejandro ha puesto varios articulos sobre jugadores del cornellá, muy buenos.

Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso. No se puede mantener a esteentrenador ni un minuto más. Es lamentable y la única explicación es que los jugadores y con toda la razón del mundo quieren mandar a Fede a tomar por... ya está bien soplagaitas. No se puede jugar con la dignidad y con la ilusión de tanta gente. No hay esquemas, no sabe administrar los cambios, no da confianza a los jugadores, no marca jugadas para los aclarados a quien debe jugársela. En fin, un desatre absoluto . Por favor , directiva no le dejéis volver de cataluña, que busque equipo a partir de esta noche en el pais limítrofe. Nada más. Wali.

Anónimo dijo...

Con todo el pesar de mi corazon, Wali tiene razon en todos los aspectos tecnicos que ha citado, llevo varios partidos observandolo y todo lo que dice el compañero es cierto, no hay un esquema de ataque, aunque sea bloqueo y continuacion y para dentro, y la rotacion se limita el solo, no se porque, en fin que mal dia compañeros.

Anónimo dijo...

Ha sido un partido nefasto: pases sencillos fallados, faltas tontas debajo del aro (muy común desgraciadamente)... Panadero está desconocido, es como jugar con uno menos. Además no entiendo la política de rotaciones de Fede: quita a Ricardo en el partido pasado cuando estaba jugando mejor que Pollito, que creo que debería jugar de 2. Sin embargo en este le ha dado más minutos cuando ha perdido muchos balones. Esto no me gusta. Pero sin embargo no creo que no hay que perder la calma. Hay que animar más que nunca. De lo único que me siento orgulloso es de ver la cantidad de aficionados que tiene un equipo recien creado comparado con las imágenes desiertas de algunos otros. Enhorabuena por este blog y ÁNIMO (para jugadores y para todos nosotro). Carlos

Anónimo dijo...

Fede, si tienes un mínimo de verguenza y lo que hay que tener, vete ya y dejános jugar al baloncesto. No has demostrado nada y media docena de derrotas seguidas es demasiado. Por dignidad, si es que la tienes no esperes a llegar a Cáceres, sigue camino pa tu casa que seguro te están esperando para darte un par y de de besos precisamente, por malo.

Adios Fede y que te cunda. Wali

Alvaro dijo...

No sé si alegrarme de no poder ver norba tv o si no para de escupir palabrotas acerca de la mala leche que se me a puesto. Ya llegamos al sexto seguido sin ganar, y la sensación que tienen la mayoría de los aficionados es la misma.

Yo siempre he sido partidario de la paciencia, pero tampoco hay que obcecarse con algo si no está funcionando. Y parece claro que no hay feeling entre entrenador y jugadores, o al menos entre lo que el entrenador pide, quiere o trabaja y lo que de esto se ve en la pista.

Va a ser la primera vez que lo escribo, pero habrá que hacer una reflexión sería y si se piensa que la relación Fede - Cáceres no dá más de sí, pues felicitemonos por lo que hemos sacado y pensemos en una nueva etapa.

Si, es más fácil pensar en esto que en cambiar una plantilla corta y hecha con todas las dificultades de un club recién creado que acude al mercado con lo puesto.

Creo que tampoco hay muchas más opciones. Supongo que esperaran a tomar una decisión a la vuelta de la mini gira catalana.

Un saludo

 
Clicky Web Analytics