sábado, 27 de octubre de 2007

Fuimos siete y nos quedamos a diez (Patten hubiera metido 12)

Cáceres en vic

Primer cuarto 18 - 19
Segundo cuarto 38 - 42
Tercer cuarto 64 - 58
Cuarto cuarto 93 - 83

En el foro del periódico (contestación de noticias), alguien llamado samurai nos cuenta con pena que hemos cascado. Además me confirma que se lo han dicho gente que está allí.

Bueno ya está publicado el resultado y tendremos que esperar muchas horas para que la FEB saque nuestras estadísticas. Apoyar y felicitar desde aquí a toda la gente que a través del blog, del oficial, del foro de la acb o desde la feb, ha seguido el encuentro y ha hecho más apasionante la tarde.

También felicitar también desde aquí al blog oficial que poco después de finalizar el encuentro ha colgado una mini crónica: "por los pelos", adelantandose o casi a la información de la feb. Gracias gente, gracias club. Estamos creciendo de manera impresionante.

Como olvidarnos de esos jugadores que han mantenido el tipo hasta el último minuto, cuatro abajo. Os queremo y os recibiremos como campeones en casa, apoyando al equipo contra el muro.

Cáceres será como el viejo universitario, cuando el calor de 5000 gargantas llevaba en volandas al equipo, ahora seremos 2500 o las que sean, pero nuestra fuerza y nuestro calor, será más y mejor. Vamos afición.

¡Cáceres!
¡CÁ!
¡CE!
¡RES!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Calla calla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estoy que no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todavia no sale el resultao final en la pagina de la feb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos va a dar algo¡¡¡¡¡ jausjuaj

Alvaro dijo...

yo me he comido los dedos y no se com pasar por las ventanas que tengo abiertas (feb, foro, el periódico,..)

Anónimo dijo...

Yo hasta que no lo vea oficial en la feb mantengo la esperanza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a ver, vaya mierda de paginaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si Mangut vuelve a darlo por la radio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alvaro dijo...

Yo pienso algo parecido, jornada tras jornada nos están liando alguna. Que si actualizan todos menos el cáceres, que sino cuelgan las estadísticas hasta dos días después, que vuelva la radio, por favor..........

 
Clicky Web Analytics