miércoles, 31 de octubre de 2007

El fichaje que colea

Me alegra leer en los medios, digo leer y no creer, puesto que en asuntos de fe siempre he flojeado más, que estamos siendo cautos y prudentes con el asunto del fichaje.

Tanto en el hoy (ayer y hoy) como en el periódico (ayer), explican tanto Piti como Fede, que no se quiere caer en errores del pasado, no se va a fichar a lo loco a un jugador que desestabilice, bien por el aspecto económico o bien por el perfil de jugador. Hay que pensar que fichar a un jugador a estas alturas del partido reduce las posibilidades a aquellos que no estarán jugando casi minutos en su equipo actual. Ahondando un poco más, encontramos argumentos que nos llevana a pensar que no es un buen momento:
- no estará cumpliendo con lo esperado y ha empezado a perder minutos,
- tendrá poco trabajada la concentración y por eso sólo puede salir unos minutos a pesar de cumplir más o menos,
y otros que nos hacen albergar esperanzas:
- será joven y la competición le quedará grande,
- tendrá por delante de él en las rotaciones a un fenómeno,
- será un diamante en bruto que no tiene la oportunidad de explotar
Pero para seguir albergando esperanzas, tenemos que soñar con una labor de scouting acongojante (aquí yo pongo las manos en el fuego por nuestro personal del club) o en las cesiones, que de alguna manera son como el viento (Antelo, Aspe, ...)

Se que parecerá pesimista, pero a esto hay que añadir que el mercado de pivots, parece el más complicado y eso que las pasamos perras para cerrar a los bases. No abundan los pivots nacionales y los americanos, quieras que no, para mi siguen siendo una apuesta.

También me pasa por la cabeza que es un buen momento para mantener esta tesis, que lo complicado sería pensar esto si el comienzo hubiera sido un 1-4, pero complicado por nosotros los aficionados. Y yo como aficionado estoy contento de como se está llevando esta gestión, y de que fueran cuales fueran los resultados, se mantuviera esta serenidad y actitud por parte del club.

Un saludo ansioso. Ya queda menos para el muro

The Wall




No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics