lunes, 22 de octubre de 2007

Curiosidades

Buenos días aficionados al cáceres.

Leo en el periódico que estamos tras un posible pivot (nacional o comunitario) que no está jugando minutos en categoría superior. Y es que en el deporte a veces pasan estas cosas, empecemos por el principio.

Hace unos 8 días, al finalizar el encuentro frente al tarragona sumamos una baja nueva, Ortiz, que se añadía a una lista donde figuraba Valdivieso. Días después la preocupante noticia de la operación del padre de David, nos deja en cuadro frente al Santa Pola. Surgen las primeras noticias: "el club no va a fichar a nadie".
Se juega contra el Santa Pola, con un nuevo ala pivot, "Aspe" y se llama a "Chipi". La verdad es que íbamos justos de efectivos para disputar el partido. Al final lo ganamos y las aguas estuvieron en su cauce, más aún cuando se prevía que Patten llegaría a punto para el partido del Caja Rioja.
Contra el Caja Rioja, perdemos a pesar de tener a todos los efectivos interiores, pero basta una derrota para que se comience a hablar de refuerzos. De momento es el periódico y dice tener fuentes del club. No critico al club, que lejos de mi intención, y además puede (eso creo yo) que tengan toda la razón del mundo para pensar en reforzar el juego interior, con el exterior vamos bastante bien (considerando que tenemos dos bajas). Además me agrada que estas gestiones se hagan de manera discreta. Sino que lo que pretendo es reflexionar el porque estas noticias coinciden con derrotas. Es algo que me asombra.
Espero que sea un jugón
Luego sigo que ahora tengo prisa

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor mira el comentario del viernes. Gracias

Alvaro dijo...

Buenas, javier. Perdona que tardará en contestarte.
Mi principal problema es que no vivo en cáceres (lo hago en Madrid), por lo que crear una bolsa de jugadores sería algo complicado.
Lo más sencillo sería montar un foro, y lo más importante sería publicitarlo, porque sino no serviría mucho. Si te interesa, busco un lugar donde salga gratis el foro, porque en la federación no hay espacio para jugadores. Que podría ser otra opción.

Saludos y para lo que quieras, me preguntas y seguimos escribiendonos

Unknown dijo...

Q tal, gracias por contestar. Me refería que podías poner un apartado en tu blog o en la web en la que la gente de la región, al igual q l mencionado Muévete Básket,se apuntase buscando jugadores, equipos, entrenadores, etc.Dime q t parece la idea o si se t ocurre algo parecido.D paso t reitero q si tienes algún amigo, contacto, etc q esté por aqui y esté sin equipo y sea pívot m lo comentas. Hasta el viernes 2.

 
Clicky Web Analytics