sábado, 6 de octubre de 2007

3 de 3

Hoy es un poco tarde y la alegría y el cansancio, me van a impedir colgar la crónica.
Sólo deciros que vamos tres de tres, y Sanguino, Panadero, Kelvin y Patten (con sus más y sus menos) han estado geniales. A mi Juan me está sorprendiendo por momentos.

Cáceres 84 (13/33/13/25)
Tarragona 76 (17/18/22/19)

Vamos!!!!

Ya es por la mañana y la federación ha decidido castigarnos sin estadísticas, esperemos que nos levanten pronto el castigo y nos las ofrezcan.
Intentaré hacer la crónica esta tarde, porque me levanto con churros calentitos, ¡allá voy!

Bueno, para empezar os pongo el enlace con la crónica del hoy, ya que la edición digital del periódico ha decidido no publicar nada (buen detalle para un medio al que se acusa en diversos foros de favorecer al Cáceres en detrimento del Plasencia). Ah, y la del blog del Cáceres, que nunca me linka.
Del partido decir que durante los primeros minutos, estuve ensimismado viendo como se daban movimientos fluidos en ataque y nos colocábamos con un 6 a 0. Después vino un poco de cruda realidad y que no debemos esconder, el equipo sigue falto de rodaje y las noticias de lesiones no hacen más que confirmar que Fede lo tiene complicado. A la lesión de Valdivieso, hay que añadir que Felíx se retiró lesionado y Patten estará de baja 10 días por motivos familiares. Para el Santa Pola estaremos en cuadro.
No quiero despistarme mucho, así que vuelvo al partido. Con la salida de Busci y Juan, el equipo cambio la cara, defensivamente mejoramos aunque no se notara (un punto más que en el primer cuarto, pero en ataque nos salimos (de 13 pasamos a 33 puntos).
Las sensaciones en esta LEB es que distancias menores de 15 puntos no son relevantes, cualquier equipo hace parciales de 8 a 0 con cierta dificultad. Lo bueno, que siempre estamos a tiempo de remontar, lo negativo, que no conseguimos rentas superiores.
Con Santana me muestro escéptico, porque no acabo de comprender con lo grande que es, como no busca los tiros más cerca del aro, el viernes recibía a cuatro metros e intentaba ganchos lejanos, muy difíciles de convertir. También es cierto que con lo grande que es, recibe mucho y las faltas que hace se notan más, aunque sigo pensando que le pitan siempre alguna de regalo.
De Panadero, como no hacer mención, estuvo una parte importante del partido perdido, pero cuando fue necesario, estuvo allí y vaya que si estuvo. Tan grande como Juan. Patten con los rumores de la lesión, esperaba que estuviera a medias, pero en números cumplió 15 puntos, pero la mala suerte y alguna mala selección de tiro le puso en unas estadísticas flojas (5 de 14 tiros).
Bueno lo mejor, que vamos para arriba y no se esta notando un banquillo corto (el resto de equipos tampoco nos han enseñado otra cosa). El público responde, pero quizás tantos años sin baloncesto nos hacen un poco fríos, cuesta ponerse de píe. Si, se hace al final de los partidos, cuando el arbitro pita mal o cuando los jugadores arengan, pero hay que hacerlo cuando fallamos, cuando nos da una pájara o cuando estamos dormidos.

Sólo espero poder seguir disfrutando de baloncesto en cáceres, en leb o acb, por mucho tiempo.
Ese Cáceres!!
Oe!!

Estadísticas:


2 comentarios:

Javi Bonilla dijo...

Arriba el poder de la cantera!! Entre los triples de Panadero y la gran aportación de Sanguino (para mí hoy el mejor, sin duda) hemos sido capaces de superar a estos de Tarragona que, la verdad, esperaba un poco más de ellos. El partido de hoy confirma que en casa va a ser muy muy difícil ganarnos, y si demostramos firmeza en los partidos fuera de casa, podemos llegar a los play-offs fácilmente. Estoy contentísimo por el partido de hoy, me ha parecido excelente!! Genial, de verdad. ¡¡CÁCERES!!

Alvaro dijo...

Comparto contigo que Panadero y Juan, han estado enormes. Pena que Juan fallara esos tiros libres al final, que sino....
Y Panadero estuvo algo espeso al comienzo, pero cuando hizo falta, vaya que si estuvo. Por cierto que cutres los de la federación, que el único partido de ayer sin estadísticas es el nuestros.
Vamos Cáceres

 
Clicky Web Analytics