viernes, 3 de agosto de 2007

Saludos

Buenas soy un aficionado al baloncesto, al que su tío lió hace ahora 16 años, inculcándome un sentimiento verdinegro. Desde aquel entonces he acudido siempre que he podido a ver los partidos del Cáceres CB, Cáceres Destino Turístico y Cáceres 2016 CB, con la dificultad de vivir en Madrid.

Ahora con las ilusiones renovadas, por el nuevo proyecto. Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible este sueño. Me voy a intentar embarcar en llevar este blog lo más al día que pueda y posiblemente con todos los errores que la distancia me supondrán.

Me embarco en esto, por la motivación que me ha supuesto el notición y con el máximo respeto a todo lo que ya existe por la red acerca del baloncesto en Cáceres, información en el wikipedia, blogs como el de Piti Hurtado o Minuto 41, los vídeos que colgasteis en youtube y me erizaban la piel). Este espacio sólo surge como un manera temporal indefinida, de sobrellevar la espera y la ansiedad por comenzar, con la idea de aglutinar toda la información que vaya saliendo en los medios (desde Madrid no tengo acceso a mucho más).

Así que probablemente me equivoque en cosas que escriba, no una sino mucha veces. Por eso os agradecere cualquier corrección que podáis hacer todos aquellos que respiréis más de cerca el baloncesto en Cáceres.

Pues, insistiendo en los agradecimientos y alegrándome por que esta vez voy a ser socio (creo que el 75) desde el principio, me despido:

¡Cáceres!

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics