martes, 31 de marzo de 2009

Algunos hombres buenos

9 de 13 es el resultado de jugar con un extranjero, el jueves hice cuentas y el viernes tuvimos ratificación. Y todo gracias a algunos hombres buenos.



El partido se presentaba como una final más de las que nos quedan hasta final de temporada, con las miras en poder disputar los primeros cruces de play off.

En el partido volvimos a ver a un Ruikis en evolución promediando más de diez puntos por partido en los últimos cinco partidos (los tres primeros serán recordados por ese 0/13). Con Cage, empiezo a darle credibilidad a la hipótesis de que algo le pasa en Cáceres. Ha jugado 16 partidos, 9 fuera donde sólo no mojo en su debut y 7 en casa, anotando un total de 2 puntos en el Multiusos frente al Lleida. Pero en esta ocasión jugabamos fuera y anotó 11 puntos. Moss y Guaita anotaron 8 puntos cada uno y capturaron seis y cinco rebotes respectivamente, algo más discreto que lo que nos tiene acostumbrado el americano. El gustazo de la semana lo dió Juan, que nos mostró su máximo esplendor con el repetidísimo 4/4 en triples, firmando 20 puntazos (sólo han anotado la veintena o más Simien seis veces, Moss tres, Guaita dos y Brown tres) y 5 rebotes. Además nadie del equipo cerró con valoración negativa.


Ficha Técnica

Director

Blair (25 de valoración)

Actor principal

Sanguino (20 puntos)

Luces

Keep (7 rebotes)

Seguridad

Blanch (3 robos)

Catering

Brown (7 asistencias)

Efectos especiales

Blanch, Keep y Blair (1 mates)

Figuración

Alzamora (-4 de valoración)


miércoles, 25 de marzo de 2009

Curiosidades

Ante el baile constante de jugadores, por unos u otros motivos que no va a ninguna parte discutir, he rescato curiosidades:

El dato: De nuestra plantilla de 14 fichas y 3 filiales, tan sólo Brown, Bellas, Povés, Lucio y Guaita, han jugado los 25 partidos.

Resultados según parejas de extranjeros:
* Con Moss y Harper firmamos dos derrotas (Burgos y Vic), con 12 puntos y 7,5 rebotes de Adrian y Williams 7,5 puntos y 5,5 rebotes.

* Con Moss y Simien, 5 victorias y 6 derrotas, es el segundo peor balance pero los números son impresionantes Adrian 8,8 y 6,3 y Simien 17,2 y 7,8, sumando entre ambos casi un 30% de los puntos del equipo como mínimo.

* Harper en solitario gano al Gandía con su mejor actuación 17 puntos y 5 rebotes.

* Simien ha jugado cuatro partidos como único "extranjero" (que lejos queda Vidili), con 16 puntos y 9 rebotes en las tres victorias y una derrota.

* Adrian ha jugado siete partidos "en solitario" con un balance 4 a 3. Moss, teniendo en cuenta que uno de los partidos fue reaparición tras lesión firmo 13,1 puntos por partido y 8,5 rebotes.

Nuestros "americanos en solitario" han ganado ocho partidos y han perdido cuatro, mientras que cuando hemos jugado con "la parejita" el resultado es bastante peor 5 a 8. ¿Le pedimos a Simien que no vuelva? Apunto también que Guaita ha hecho sus mejores números cuando no había duplas (Tenerife, Valladolid, Illescas).

sábado, 21 de marzo de 2009

Hoy no hay imagen

En esta jornada voy a intentar cumplir a tiempo, pero no tengo imágenes, porque estoy de paso.

Título; 2 partes nunca fueron buenas


Ficha Técnica

Director

Andriuskevicius (Valoración 24)

Actor principal

Coppenrath (21 puntos)

Luces

Andriuskevicius (11)

Seguridad

Hill (5 robos)

Catering

Rejón y Bellas (3 asistencias)

Efectos especiales

Andriuskevicius (2 mates)

Figuración

Cages (-7 de valoración)


....




martes, 17 de marzo de 2009

Por poco

miércoles, 11 de marzo de 2009

Te esperaré

Recuperando momentos músicales (y con el objetivo oculto de volver a buscar tiempo de donde sea, para volver a estar al día), dedicamos la canción al bueno de Wayne.



Esta claro que le esperaremos y todos deseamos que sea a tiempo. Soñamos con jugar algún partido de play off, nada más allá, porque el resto son quimeras que no sueños. Pero sería bonito estar en los aledaños de una de las mejores ligas del mundo. Con todo, el deseo de lo mejor para Simien y su primo hermano (siempre doy mucha credibilidad a Son) y ojala vuelva.

PD: Tenía convencida a mi pareja, para que viniera a ver al Cáceres este año (la temporada pasada también vino) para ver a este crack y va y se me estropea el plan.

 
Clicky Web Analytics